Hombre
@camperoliante, tú habla con una chica que es amiga tuya (no sientes nada, etc) con alguien que te gusta. Y me cuentas si no te da un poco de nervios.
Ya verás como no es lo mismo. Y a la inversa, una chica que tenga un amigo y compara si le gusta, desde luego pasará algo parecido.
No hablamos de físico precisamente. Hablamos de alguien que sea normal. Porque una chica me puede parecer guapa, pero no me aporta nada (porque no me convence su personalidad o a saber). O una chica es más normal, pero me aporta más como persona y para posible pareja (no hablo para sexo únicamente).
A mi me han rechazado muchas veces. No me he sentido mal por eso (yo al menos tengo madurez para saber que si no le gusto, no pasa nada, a todo el mundo no le gustas). Hombre, no vas a bailar jotas (no le gusta a nadie que le rechacen), pero se te pasa y a por otra cosa, mariposa.
El problema viene cuando hay "jueguecitos". Esos en plan yo soy amigo tuyo, pero me envías unas señales que son confusas y que denotan un supuesto interés cuando me has dicho que no. Y si encima pasas, pues parece que van detrás tuyo y quieren saber de ti. Y por eso digo, si realmente te gusto ¿por qué no te dejas de tonterías y le echas narices a las cosas? No digas que no te gusto, pero sigues rondando cerca...pues qué quieres que te diga...no me gusta eso. Sé sincero/a contigo/a mismo/a y aprovecha la oportunidad. Que luego nos enteramos de cosas del estilo "le gustaba a tal persona y no lo sabía". Pues con ese jueguecito has perdido tu oportunidad, porque a lo mejor estoy con una persona que posiblemente haya tenido la valentía para apostar el intentar algo contigo.
Y por cierto, a todas las personas que me podían gustar se lo he hecho saber tarde o temprano. No me arrepiento de nada. Me han rechazado, pero otras no. Ya cuando vienen con jueguecitos...no mola.
Saludos.