@Miguel20 El "guapa" sobraba, porque además seguramente no lo has dicho muy convencido... mira, aquí no te conocemos, pero por lo menos yo, intuyo que te falta un poquito de seguridad en ti mismo.
Hay una cosa que a las mujeres nos aleja totalmente: saber que alguien está muerrrrrrto por nosotras. No lo soportamos. O sea, el cuento de Romeo conquistador no da. Otra cosa es que alguien sea seguro de sí mismo y le de igual, literalmente, si le decimos que no, pero tiene el morro de decirnoslo.
Cuando sabes que le gustas a alguien y esa persona no hace más que intentar acercarse a ti, lo único que haces es alejarte más. En cambio, cuando sabes que le gustas a alguien pero él/ella vive su vida sin morise por ti, consigue llamar tu atención, porque lo que más le atrae a la gente son las personas con personalidad, con una vida interesante, con cosas que aportarnos... no los babosillos que se nos quedan mirando como si fueramos una aparición divina.
Y tú me dirás, ¿cómo va a saber eso si no me conoce? Bueno, para empezar deberías trabajar en ser así: desarrollar tu propia personalidad para no necesitar la aprobación de nadie. Has sido valiente en atreverte a decirle algo, pero el trasfondo se ve, se nota y se percibe, por lo que lo que tienes que trabajr es que tu trasfondo sea atractivo.
Sin ganas de hacer spam, te paso a este chico que para mi tiene toda la razón del mundo. Todos los videos que hace los hace con el fin de desarrollar la personalidad de la gente, para que sean seguros de sí mismos y no tengan miedo a que alguien les rechace, para que piensen literalmente: yo soy el premio. Hace una comparativa que me gustó mucho en su momento, dice:
Imagínate que llevas un millón de euros en la mano, vas por la calle y ves a una chica preciosa, la paras y le ofreces el dinero, sin pedirle nada a cambio. Entonces ella te mira raro y te dice que no. ¿Tú qué piensas? ¡¡Coño, qué imbécil que ha rechazado un millón de euros!! Pues el truco está en pensar que tú eres un millón de euros, y que quien te rechace... bueno, ellos se lo pierden. Pero para creerte que tienes ese valor, tienes que trabajar, una vez tu de verdad creas que tienes ese valor, podrás acercarte a todas las cajeras del mercadona del mundo y no tener verguenza, ni sentirte mal, si ellas no te dan bola, porque ellas se lo pierden. Pongo en spoiler el video.