Buenas, me acabo de pillar una MVS y tengo unas dudas

Hola, pues por fin me he pillado una MVS MV1-FT, pero al llegar a casa, me he encontrado con un par de problemas.

El primero es el audio, el cable lleva un pequeño conector doble, pero las conexiones son de 4 pines ¿En cuál debo ponerlos? Además de que está el speaker y el headphone ¿En cual de ellos es más recomendable o el que se debe poner?

Luego, le he puesto mi mando de AES, pero no reacciona, veo que además de los conectores tipo AES hay otros de que ponen player 1 y 2 ¿Los botones de créditos van a parte? Por que en ese caso no están y mañana mismo me voy a quejar de ello.

Aparte, tengo por aquí una unibios 2.3 ¿Podría modificar algo así y no necesitar de botones a parte en caso de necesitarlos?

A ver si me podéis ayudar un poco con esto [+risas].

P.D. Le he puesto la unibios y ahora si me deja meter créditos, a ver si alguien me explica lo de el audio [angelito]

Imagen

Un saludo.
Quizá te ha mandado un cable "mono" por lo de los dos cables, ya que para el mono con 2 cables sería suficiente, pero el conector de la MVS es stereo y lleva 4 pines, siendo masa los dos del centro.

Pon fotos del cable y te decimos.

Lo de que no reaccione el mando de AES, habría que ver como está hecho el supergun, igual no han puesto el cable de los 5V que necesitan los mandos originales de SNK, o se ha soltado o vete a saber...

Si es un supergun comercial, al menos el mio, no lleva botón para coins, pero si lleva Start.

Si no quieres echar "coins" pero quieres mantener el modo Arcade, puedes bajar la pestaña 7 del dip de la placa y tendrías "free play", no necesitas echar coins para jugar.
@Pedrinky, gracias por contestar, el tema de el mando ya está solucinado, solo falta lo de el audio luego a ver si subo una fotillo per el conector es igual a éstos.

https://www.startech.com/es/Cables-Adap ... ~IDC2PIN12,

Un saludo.
2 respuestas