Buenas, ME GUSTARIA QUE LELLERAIS ESTO LOS MAS POSIBLES!!

Buenas, queria comentar que en el tema de grabacion siempre se trata entorno al SO Windows, y pense que muchos de los usuarios de este foro usaran tb SO´s Linux,UniX o BSD , y creo q se podria hacer un hilo o una seccion de grabacion en estos SO´s y queria ver cuantos de los usuarios estan deacuerdo con esta propuesta, para así seguir adelante y hacerlo o no, os agradeceria todos vuetros comentarios ya sean negativos o positivos y un pq de dicha respuesta, Gracias y hasta otra
Pues yo no tengo más que el Windows, así que me da un poco lo mismo... de todas formas, si consideras que es algo interesante, adelante con ello (supongo que habrá muchos a los que les parezca interesante pero que no te respondan, así que no tomes este hilo como base para lanzarte al tema o no!)
Pues aunque yo no tengo Linux instalado, si que lo tuve en su tiempo y me parece magnifico mucho mejor que windows, pero tuve que formatear y por pereza no lo volvi a instalar. De cualquier forma, me parece una idea muy buena ya que asi empujariamos a extender el mundo linux que no tiene nada que envidiar al mundo windows. Para que no conozcan el entorno Gnome de linux (o sea el entorno grafico) deciros que es parecidísimo al windows xp. Con eso os digo todo y os dire que el entorno Gnome lleva varios años conviviendo con toda la familia windows.
Gatotico, indudablemente llevas razon q es mejor q windows, pero te aconsejare para si vuelves a instalar linus en q en vez de instalar Gnome , instales las KDE 2.2 , son ademas de mil veces mas estables q Gnome mucho mas `parecidas a windows :) ( aunq sigo aferrado al texto e intento buscar todo para texto y lo minimo para las Xwindow :) enga y espero q contesten mas gente pq como GATOtico hay muchos, que instalan y al ver q linux a la hora de grabacion es mas complejo vuelven al windows y creo q es una pena viendo las herramientas de grabacion tan potentes de las q dispone linux, y de lo q se tratara ese hilo del q hablo es de hacerselo mas facil a la gente y de esa forma les sea mas sencillo aventurarse en el mundo Linux :)

Un saludo
logout, yo no volvi al windows, simplemente, tuve que formatear e instale windows 98, luego fui a instalar linux otra vez pero por "vagueria" no lo hice, si por mi fuera todos deberiamos usar linux en vez de windows...
X-D Me parece una buena idea, yo no uso Linux sencillamente porque no me funcionaria todo lo que le tengo metido al PC, pero me parece bien que se trate el tema.

Un saludo. XD
Originalmente enviado por GATOtico
logout, yo no volvi al windows, simplemente, tuve que formatear e instale windows 98, luego fui a instalar linux otra vez pero por "vagueria" no lo hice, si por mi fuera todos deberiamos usar linux en vez de windows...

pero muchisimo mejor ke windows...., si tubiera mas soporte linux, ke seria del windows???

salu2
a i me parece magnifico...aunke yo linux nunca lo e utilizado para gravar cds.....nose es ke nisikiera e configurado la gravadora por pereza pero lo hare y seguro ke komo todo linux cumple igual o mejorque windows en gravacion de cd,s
Buenop veo q no usais linux, y lei por hay q no tiene el mismo soporte que win... bueno a eso ... decir q si q hay mucho soporte solo q es mas dificil encontrarlo pero yo tengo desde una grabadora scsii con hd scsii y tarj de video bt848 con voodoo 3 y miles de chorraditas, y creedme todo me funciona a la perfeccion e, solo es cuestion de buscar los modulos adecuados e implementarselos en el kernel y listo :) asi q os animo a usarlo como segunda opcion de SO ya q mediante el Linux Loader ( LILO ) puedes tener varios SO en la misma maquina e iniciar el q necesites en el momento, y otra cosa... claro q es mejor q windows en todos los campos, aunq tb es algo mas complejo, pero para algo estan los HowTo´s de ( http://lucas.hispalinux.es ) y las paginas man q vienen con dichas distribuciones de linux, os animo q leais los HowTo´s y manuales de la pagina antes mencionada y q os pique la curiosidad y lo instaleis, es mas si hay alguna duda me preguntais por aqui q estare encantado de responder las dudas :) venga un saludo .
8 respuestas