› Foros › PlayStation 2 › General
Plátano escribió:Hola, me acabo de registrar, soy de Granada y tengo 25 años.
Plátano escribió:Mi PlayStation2 es del diciembre de 2.002; y creo que es una v7 ya que detrás en la etiqueta pone SCPH-39004.
Plátano escribió:Y empiezo con unas dudillas... jejeje:
*¿Que tal es esta versión?
Plátano escribió:*A veces, con algunos juegos, al leerlos suena mucho la lente creo, y hace un ruido como si crujiera. Sólo me lo hace con algunos juegos. Es como un Tac-tac-tac parecido tb a la lectura de un disco de 3 1/2.
Plátano escribió:*Estoy pensando ponerle un chip. Pero no tengo ni idea de cual es el mejor para ponerlo, ni los precios, ni donde llevarla ni donde comprarlo. Osea, nada!!
Plátano escribió:*También he pensado en un disco duro, sólo se que necesito un adaptador de red. Un HDD de PC (160GB) y un programa.
Plátano escribió:Bueno, yo no tengo ni idea de ps2 porque apenas la uso. Pero me gustaria sacarle más partido y disfrutarla más.
Gracias. Un saludo...................
Plátano escribió:Si??? La mejor??? Y eso por que?? Jejejejjee!!!
Plátano escribió:Pues gastarme no me gustaria gastarme mucho. Pero eso si, lo que haga falta porque la ps2 me la regalo una ex muy especial y no me gustaria dañarla. Y más ahora que se que ese SCPH-39004 es perteneciente a la V7 que tan valorada es...
Plátano escribió:Bueno, si no hay mucha diferencia de precio le pondré el Hdd. Asi me quito de riesgos...
No obstante, espero vuestra recomendacion del chip a poner y como conseguirlo y demas.
Plátano escribió:gracias