Buenas, me presento y un par de cosillas.

Hola, me acabo de registrar, soy de Granada y tengo 25 años.
Mi PlayStation2 es del diciembre de 2.002; y creo que es una v7 ya que detrás en la etiqueta pone SCPH-39004.

Y empiezo con unas dudillas... jejeje:

*¿Que tal es esta versión?

*A veces, con algunos juegos, al leerlos suena mucho la lente creo, y hace un ruido como si crujiera. Sólo me lo hace con algunos juegos. Es como un Tac-tac-tac parecido tb a la lectura de un disco de 3 1/2.

*Estoy pensando ponerle un chip. Pero no tengo ni idea de cual es el mejor para ponerlo, ni los precios, ni donde llevarla ni donde comprarlo. Osea, nada!!

*También he pensado en un disco duro, sólo se que necesito un adaptador de red. Un HDD de PC (160GB) y un programa.

Bueno, yo no tengo ni idea de ps2 porque apenas la uso. Pero me gustaria sacarle más partido y disfrutarla más.

Gracias. Un saludo...................
Plátano escribió:Hola, me acabo de registrar, soy de Granada y tengo 25 años.

Bienvenido. ;)

Plátano escribió:Mi PlayStation2 es del diciembre de 2.002; y creo que es una v7 ya que detrás en la etiqueta pone SCPH-39004.

En principio si es una V7.

Plátano escribió:Y empiezo con unas dudillas... jejeje:

*¿Que tal es esta versión?

Para muchos es LA MEJOR.

Plátano escribió:*A veces, con algunos juegos, al leerlos suena mucho la lente creo, y hace un ruido como si crujiera. Sólo me lo hace con algunos juegos. Es como un Tac-tac-tac parecido tb a la lectura de un disco de 3 1/2.

Bueno, tal vez necesites de hacerle una limpieza a la lente y engrasar los carriles por donde se mueve.

Plátano escribió:*Estoy pensando ponerle un chip. Pero no tengo ni idea de cual es el mejor para ponerlo, ni los precios, ni donde llevarla ni donde comprarlo. Osea, nada!!

Quieres hacerlo tu mismo o que te lo hagan? El precio cambia bastante. Ahi entra lo habilidoso y osado que seas con el soldador.

Cuanto quieres/puedes/estas dispuesto a gastar en el chip?

Plátano escribió:*También he pensado en un disco duro, sólo se que necesito un adaptador de red. Un HDD de PC (160GB) y un programa.

Correcto. Disco y adaptador se compran y el programa hay una version free por la red.

Plátano escribió:Bueno, yo no tengo ni idea de ps2 porque apenas la uso. Pero me gustaria sacarle más partido y disfrutarla más.

Gracias. Un saludo...................

Pues aqui es donde vas a empezar a pagar, CON SUDOR!!! :)
Si??? La mejor??? Y eso por que?? Jejejejjee!!!

Pues gastarme no me gustaria gastarme mucho. Pero eso si, lo que haga falta porque la ps2 me la regalo una ex muy especial y no me gustaria dañarla. Y más ahora que se que ese SCPH-39004 es perteneciente a la V7 que tan valorada es...

Bueno, si no hay mucha diferencia de precio le pondré el Hdd. Asi me quito de riesgos...

No obstante, espero vuestra recomendacion del chip a poner y como conseguirlo y demas.

gracias
Plátano escribió:Si??? La mejor??? Y eso por que?? Jejejejjee!!!

Teoricamente es de las mas duras con una de las mejores lentes. Y desde luego una de las mas faciles de chipear.

Plátano escribió:Pues gastarme no me gustaria gastarme mucho. Pero eso si, lo que haga falta porque la ps2 me la regalo una ex muy especial y no me gustaria dañarla. Y más ahora que se que ese SCPH-39004 es perteneciente a la V7 que tan valorada es...

Pues que te pongan un chip decente te costara entre 100 y 120 euros mas o menos, si tienes suerte a lo mejor menos.

Plátano escribió:Bueno, si no hay mucha diferencia de precio le pondré el Hdd. Asi me quito de riesgos...

No obstante, espero vuestra recomendacion del chip a poner y como conseguirlo y demas.

El adaptador de red cuesta unos 25€ y el disco de 160Gb unos 75€ pero despues necesitas algun sistema para lanzar el manejador de disco, o bien chip con modo dev1 o bien swap para instalar el exploit en la memory card y arrancarlo luego con un original de PSX.

Si te planteas poner un chip yo pondria algo tipo Matrix Infinity (un poco mas caro pero con mas prestaciones que el siguiente) o un DUO2 reprogramado con IceFinal (Mas barato y con algo menos de prestaciones) pero bueno, con los dos podrias jugar a tus backups sin problemas y lanzar el manejador de HDD desde la memory card si despues te animas al HDD.

Plátano escribió:gracias

De nada hombre. :)
3 respuestas