Buenas me presento.

Hola a todos.

Tengo un PSP blanca comprada este fin d e semana con el DOwngrade ya hecho. de 1.5 a 2.71.

Tengo varias dudas:
Hay alguna manera de que al iniciar no te pida actualizar??
y se puede poner otra version superior a la 1.5 para cargar los backups.
Tengo la version del
Metele el 2.71 SE C de Dark Alex que es lo que tenemos casi todos aqui, podras jugaaar sin UMD, no te pedira que actualices etc.

Has hecho bien en hacer el downgrade a 1.5 porque para meterle la 2.71SEC (que no es lo mismo que el 2.71 oficial) se tiene que hacer desde ahi

Usa la busqueda para instalartelo ;)

Salu2
pues la mejor manera es k uses la buskeda como todos
pd:Hola salgo en un hilo cerrado
salu2 [bye] [bye] [bye] [bye] [666] [666] [666] [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues si, mete la 2.71 se C sin dudarlo. hay muxos tutoriales x aki, busca bien. ;-)
y no olvides de meter todos los archivos al recovery, x si alguna vez se te hace un brick poder recuperarla.
Narkotiko escribió:Pues si, mete la 2.71 se C sin dudarlo. hay muxos tutoriales x aki, busca bien. ;-)
y no olvides de meter todos los archivos al recovery, x si alguna vez se te hace un brick poder recuperarla.

Como los pongo y que es el recovery??
leyendo tutoriales, es muy facil
Otra cosa.
Veo que necesitas,el cable USB para realizar la actualizacion ¿no?
Yo tengo el lector de tarjetas, no vale?

y por ultimo, el enlace (que he buscado "tutorial")hace referencia a un link, para las PSP con el firm 1.5, pues no lo puedo descargar hay otr sitio en el que se pueda??

Gracias por buestra ayuda.

PD: soy de BCN si alguien de por aqui me hecha un mano se lo agrdeceria.
6 respuestas