Buenas MEMS para 3200Winchi+ MSI NEo 2

Muy buenas, alguien podria recomendarme unas buenas mems, relacion calidad/precio para sacarle rendimineto a un 3200 winchester montado en una msi neo2.

busco 1 gb en dual, amos 2 de 512. por ahora he encontrado:

OCZ VALUE: 1024MB 2x512 Kit 400 Mhz/PC3200/3-4-4-8/OCZ4001024/V3DC-K: 174,00 €

KINGSTON VALUE RAM: DDR 512(400) KINGSTON: 135,60 €

Cual me recomendais ¿? no solo estas sino en general.
Es para hacerle overclock pero para nada extremo, subirlo hasta un 2.5 como mucho.

Enga un saludo
Si lsolo es para un poquillo de overclock, podras dejarlas a 400 Mhz, ya que los a64 puedes llevarlos asincronos.

Te recomiendo algo con latencias bajas. Y si quieres aprovechar pues algo con tccd, sea vitesta a-data ddr566 o geil ultra x o mushkin level 2 :Ð

Salu2
wep, buenas viddax, la verdad es que he estado mirando las geil y las vitesta y cuestan una passsta importante.

Creo que al final me decidire por las OZC que por un par de pages ha visto qeu hablan muy bien de ellas.

Enga gracias por el consejillo! [oki]
Para subir el micro no te hace falta wenas memos en principio, ya que puedes usar divisores. (puedes dejar el bus de memoria a 200 y yastaría.) Y con esas memorias q comentas pues es lo unico q podrias hacer. Yo x si acaso me pillaria memorias twinmos cl2.5, q algunas tienen chips wenos y te pueden salir las memorias bastantes wenas por muy poco precio ;-) Ya que de las q pones q yo no me pillaria ninguna...

salu2
ein? mejor le pongo unas twinmos que no unas kingston ¿? la verdad es que el precio de las twinmos es realmente bajo ahora mismo,
DDR 512(400) TWINMOS (CAS latency: CL2, 2.5): 79,70 € aprox. si es verdad que mejor estas que no esas ocz ni las kingston pues mucho mejor. basicamente pq son mejores las twinmos ¿? El tema de la ram es de los pocos en los que pincho un poco y deberia de ponerme mas al dia ... cagondei.

Enga un saludo y gracias.

Por cierto acabo de ver que las mems "GEIL MEMORIA 512 MB DDR 400 GEIL + DISIP. 87,12 "

y las

MEMORIA INFINEON 512 MB DDR 400 74,09

tampoco estan nada mal de precio, entre OCZ, Twinmos, Kingston, Geil o Infineon cuales os pillariais ¿? ¿? ¿ ? [oki]
Si solo quieres hacer ese pequeño overclock yo te recomendaría o unas twinmos o unas V-Data siempre de Cas 2.5, te subiran perfectamente para poder alcanzar un 3500+.

esta claro que OCZ y demás son mejores, pero las que te decimos tambien son buenas y muy baratas, pro ejemplo las V-DATA andan por los 60€.

saludos

PD: Infineon y Kingstom sin son CAS 2.5, estan bien , pero se consiguen en app y similares por 65€, eso si, asegurate de que lo que comres sea CAS 2.5
gojesusga escribió:Para subir el micro no te hace falta wenas memos en principio, ya que puedes usar divisores. (puedes dejar el bus de memoria a 200 y yastaría.) Y con esas memorias q comentas pues es lo unico q podrias hacer. Yo x si acaso me pillaria memorias twinmos cl2.5, q algunas tienen chips wenos y te pueden salir las memorias bastantes wenas por muy poco precio ;-) Ya que de las q pones q yo no me pillaria ninguna...

salu2

Lo digo xque las twinmos algunas no todas, llevan chips winbond. Que hya q hacer para saberlo, pues se ha d mirar si en el chip tiene 2 muesca redondas. Si te fijas y lo llevan pues llevan chips winbond utt creo q eran. No estaban mal ya que son los mismos q las OCZ VX ;-)

un saludo
6 respuestas