buenas, necesito ayuda con evox

soy muy novato y he seguido el tutorial que hay en este foro para intalarme el spiderchip, me ha ido de fabula, he cargado la bios que ponia para mi version de xbox, que en este caso era el evox m8_16, el problema es que al cargarla y enecender la consola me sale la pantalla normal de la xbox con el triangulito de evox arriba a la izquierda y no se continuar, es decir para poner los dashboards y demas porque pensaba que poniendo esa bios me saldria otra cosa para enredar por el disco duro y demas, ya os digo que me he leido muchos manuales y foros de esta y otras paginas pero parece ser que sigo sin enterarme, gracias.
weno lo dl triangulito significa q s xip sta bien puesto, y q la bios sta haciendo su trabajo jeje...
ahora lo q tienes q hacer s grabar un cd/dvd (dpendiendo q lector tengas) l evox, aunq yo t recomiendo q t pilles l slayer q s muy facil d utilizar y enseguidas ya podras cambiar l hd. Tienes un tuto mu currao por Mark Tutorial Slayer

espero haberte ayudado
Tienes un hilo con chincheta con un indice de tutoriales. Seguro que encuentras mucho material util. Tienes tutoriales para lo que pides y muchos mas que seguro que les encuentras utilidad [oki]

PD: Swifty no hace falta escribir como si fuera un sms, que aqui no hay limites. Ayudaria a entender lo que escribes.
perdona, es por costumbre jeje
Swifty escribió:perdona, es por costumbre jeje

No hay nada que perdonar [pos eso] pero yo que no soy de esta era del movil te aseguro que me cuesta leer esos mensajes tan raros que escribis [looco]

Aprobecho y le doy el link directo al indice de tutoriales, aunque esta al principio del foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376
4 respuestas