Buenas necesito Ayuda

Buenas, me comprado una consola esta tarde y e seguido el tutorial de softmodii y lo e echo todo bien, despues e instaldo el preloader 0.29 y resulta que creo que ma echo un brick cuando enciendo la consola me pone que los archivos estan dañados con las letras que se ven mal, hay alguna solucion? vaya liada consola nueva a la basera me da ami ... E instalado el preloader porque el boot mi no me dejaba instalarlo en boot 2, por si sirve de algo antes de instalar el preloader e echo una copia de la nand
de donde has sacado lo de instalar preloader 0.29? eso está obsoleto y no te sirve para nada, debes instalar priiloader. y ese problema es debido a que hay que cambiar una opción en preloader, pero ahora mismo no recuerdo cual es, busca y lo encontrarás que está muy documentado. y en cuanto lo arregles instala priiloader.
Pajariyo escribió:de donde has sacado lo de instalar preloader 0.29? eso está obsoleto y no te sirve para nada, debes instalar priiloader. y ese problema es debido a que hay que cambiar una opción en preloader, pero ahora mismo no recuerdo cual es, busca y lo encontrarás que está muy documentado. y en cuanto lo arregles instala priiloader.

Y como busco esa opcion?
Puskax escribió:
Pajariyo escribió:de donde has sacado lo de instalar preloader 0.29? eso está obsoleto y no te sirve para nada, debes instalar priiloader. y ese problema es debido a que hay que cambiar una opción en preloader, pero ahora mismo no recuerdo cual es, busca y lo encontrarás que está muy documentado. y en cuanto lo arregles instala priiloader.

Y como busco esa opcion?

http://tinyurl.com/ye6ymm5

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pajariyo escribió:
Puskax escribió:

Y como busco esa opcion?

http://tinyurl.com/ye6ymm5

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Muchas gracias tio, mira que lo e intentado buscar pero con la combinacion de palabras no hacertaba, pero ami no me entra en el homebrew channel. Asi que nose si me funcionara ese sistema ,esque soy un poco novato con esto.
Puskax escribió:Muchas gracias tio, mira que lo e intentado buscar pero con la combinacion de palabras no hacertaba, pero ami no me entra en el homebrew channel. Asi que nose si me funcionara ese sistema ,esque soy un poco novato con esto.

claro que no te entra en el homebrew channel, ya te dije que no vale para nada el preloader porque está totalmente obsoleto. a ver, hay que cambiar una opción que es System Menu IOS me parece, acota un poco más la búsqueda y lo encontrarás. esto ya no es cuestión de ser novato o no, sino de molestarse en buscar concienzudamente y no rendirse y esperar que otros lo hagan.
Pajariyo escribió:
Puskax escribió:Muchas gracias tio, mira que lo e intentado buscar pero con la combinacion de palabras no hacertaba, pero ami no me entra en el homebrew channel. Asi que nose si me funcionara ese sistema ,esque soy un poco novato con esto.

claro que no te entra en el homebrew channel, ya te dije que no vale para nada el preloader porque está totalmente obsoleto. a ver, hay que cambiar una opción que es System Menu IOS me parece, acota un poco más la búsqueda y lo encontrarás. esto ya no es cuestión de ser novato o no, sino de molestarse en buscar concienzudamente y no rendirse y esperar que otros lo hagan.

Muchas gracias ya lo e conseguido.
Puskax escribió:
Pajariyo escribió:

Muchas gracias ya lo e conseguido.

de nada, ya sabes, ahora instala priiloader para librarte del preloader.
7 respuestas