Gracias
TRASTARO por tu gentileza en responder.
Bueno entonces recopilando
*Es recomendable HD de marca Maxtor o Seagate.
-Es mas saludable para la consola uno rpm 5400?? hay mucha diferencia con el de 7200? mas que todo, en transferencia, rapidez al cargar, mas confiable...nose
Por lo que se, el oficial de Sony es de 5400.
*Entonces HDL y HDA son lo mismo...cual es la version mas reciente, como para que me rulen los ultimos juegos que han salido? (sobretodo el GTA SA, que este juego gasta demasiado el lector)
-Por ejemplo, si me compro un HDloader de una version de hace algun tiempo, y justo al otro dia sale el Cold fear, el programa no me lo tomara no cierto? Si asi fuera, seria fastidioso, ya que hay que estar al limite con las ultimas versiones de HDA/HDL...ademas que no tengo grabador de dvd, y no podria bajarlas y ponerlas en un dvd...
*Entonces, meto el HDL o HDA a la ps2, lo ejecuto como si de un juego se tratase, luego este me da paso al HD, me sale la lista y escojo cual quiero cargar, y a jugar...es asi? y bueno despues de que el juego ande rulando, puedo sacar el DVD del programa sin mayor problema no?
***Porque en muchas V.7 el HD da problemas? Esto es lo mas preocupante, ya que es la que tengo yo
y lo ultimo
***Hay usuarios que dicen que han grabado como 20 juegos en el HD, tienen consola chipeada y el lector funciona muy bien...y cuesta mucho que los programas HDA/HDL sean detectados con la ps2! Alguien sabe de esto?
Gracias nuevamente por las respuestas, cualkiera es importante
Salu2!