Buenas haber si me podéis echar una mano, os lo agradecería ya que estoy bastante perdido. El uso es para juegos y uso comun y poder jugar al RDR2 seria genial.
Mi viejo pc ha aguantado bien y lo he ido actualizando poco a poco pero ya se queda muy corto en muchos juegos.
placa GA-MA78LMT-US2H
procesador phenom ii x4 955 be
Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO
Grafica sapphire Pulse Radeon RX 560 4GB OC
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 solo 8
Fuente Nox NX 650W
Disco duro es uno normal y la caja no se como se llama pero una rx5xx no entra ni de coña.
En un principio pensé en cambiarle caja meterle otras 8ram y meterle una rx570-80 aunque no se si es una locura meterle esta gráfica. Y ahora estoy pensando en cambiarlo todo menos el disco duro y y si me vale la fuente y el disipador pues mejor eso que me ahorro y mas adelante los cambiare por un ssd una mejor fuente etc.. Prefiero amd a no ser que intel sea mas barato pero estoy abierto a todo.
Mi presupuesto esta en los 400-500 se puede estirar un poco, bastante ajustado supongo pero con que me dure un par de años me sobra siempre los voy actualizando.
Otra opción es esperarme y meterle 800pavos por ejemplo pero paso prefiero gastarme menos y en x años si se queda corto meterle mas pasta siempre lo he echo así y como tampoco soy muy exigente me apaño.
Un saludo y si alguno se toma la molestia de ayudarme se lo agradezco!