Hola buenas me e bajado miles de programas para poder actualizar la psp de 4.05 a 5.03 pero ninguno me funciona necesito ayuda mi psp tiene una de esas placas malditas
Buenas pues es facil solo debes bajar la actualizacion original 5.03 actualizar normal y despues instalar chicken r2 y despues 5.03 gen-a y despues 5.03 gen-b
tengo la el software de psp 4.01 , me pone que no es necesario desde la psp actualiza,, pero ultimamento los juegos que me pongo no los coge......por ejemplo formula 2009,, ,fifa 2010 etz...... necesitaria una alluda ..............muchas gracias
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
juaquix , me se actualizo la psp al firware 6.2... y no me reconoce los juegos piratas ahora no puedo jugar..... lo siento por molestarte , pero esque soy muy novato en esto.que debo hacer....igualmente te agradezco la informacion quue me diste, pero la tengo mas actualizada de la 5.1 . MUCHAS GRACIAS
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
medular escribió:juaquix , me se actualizo la psp al firware 6.2... y no me reconoce los juegos piratas ahora no puedo jugar..... lo siento por molestarte , pero esque soy muy novato en esto.que debo hacer....igualmente te agradezco la informacion quue me diste, pero la tengo mas actualizada de la 5.1 . MUCHAS GRACIAS