BUENAS NOCHEEEEEEEEEEE BERE BERE BERE BERE BEEEEEEEEEEEEEEEE

konsolero2008 está baneado por "troll"
hace media hora me ha venido esta frase al cerebro

recordais como se llama el personaje de al ataque? o un video de youtube donde salga?
es que no lo encuentro me he visto un monton de videos y nada
Andrés Caparrós (padre). Tenía un programa en Canal Sur en el que visitaba plazas de pueblos y montaba ahí un show flamenco y tal, en 1989 o por ahí, al principio de la cadena. La frase la decía al principio de cada programa. Después Arús se cachondeaba y con razón XD.

Taiyou
Taiyou escribió:Andrés Caparrós (padre). Tenía un programa en Canal Sur en el que visitaba plazas de pueblos y montaba ahí un show flamenco y tal, en 1989 o por ahí, al principio de la cadena. La frase la decía al principio de cada programa. Después Arús se cachondeaba y con razón XD.

Taiyou

Según él,nunca dijo eso...fue Arus (época del sole que te meto con el meshero)quién se lo invento.
konsolero2008 escribió:hace media hora me ha venido esta frase al cerebro

recordais como se llama el personaje de al ataque? o un video de youtube donde salga?
es que no lo encuentro me he visto un monton de videos y nada

El personaje era el torero "el cordobes" con una ensaimada en la cabeza.

Aunque en este sketch no sale con la ensaimada - > http://www.youtube.com/watch?v=qXzD7uboFsU
Buenas noooooooooche bere bere bere bere beeeeeeeeeeeeeeeee.. bienvenidooooooooooos a la fiestaaaaaaaaaa

Esa era la frase completa. El personaje era el presentador de un programa de coplas (no recuerdo si se llamaba "viva la copla" o algo así) que emitían por esa época en Antena 3. Ese personaje salía siempre en los sketchs con "El Cordobés", que salía con la ensaimada en la cabeza, los ojos engriñaos y decía " Jamon el Cordobés, el jamón que tu vé"

Joder, que viejo soy :)
maponk escribió:
Taiyou escribió:Andrés Caparrós (padre). Tenía un programa en Canal Sur en el que visitaba plazas de pueblos y montaba ahí un show flamenco y tal, en 1989 o por ahí, al principio de la cadena. La frase la decía al principio de cada programa. Después Arús se cachondeaba y con razón XD.

Taiyou

Según él,nunca dijo eso...fue Arus (época del sole que te meto con el meshero)quién se lo invento.

Será autosugestión de haber visto todo éso de chico, pero vamos, recuerdo perfectamente en mi cabeza a ese hombre gritando éso al principio de su (odioso, por otra parte) programa XD.

Taiyou
aah pues si era el caparros. pero lo que no encuentro es ningun video o mp3 donde diga esa mitica frase el arus XDD

me he tragado como 30 videos de youtube y nada.
Ostia, os aseguro que ayer estuve un buen rato googleando porque no conseguía recordarlo. Hoy dormiré más tranquilo XD.

Creo que debía tener unos 11 o 12 años cuando lo emitían. Recuerdo en la EGB las paridas que soltábamos tipo "sole mierda que te meto con el mechero", el "vasolechecongalletas", "que te meto un palo que te avío", "me vas a comer toda la patilla", el "y duran y duran, chan chan chan...", el Carlos Jesús, el "quizir" y el acento del Núñez (creo que esto era más bien del Força Barça), etc.

Al poco tiempo se acabó olvidando todo eso y cuando parecía que estábamos curados de paridas apareció Chiquito de la Calzada para acabar de rematarnos. Yo desconecté de todo eso cuando Arús se dedicaba a fusionar al Chiquito de la Calzada con el Nuñez, creando así el Nuñito de la Calzada: "eehhhh... putant... el soci... quicir... ¡jaaaaarl!".

La de cosas importantes que se habrán borrado de mi mente por hacer sitio a tanta parida [buuuaaaa].
Lo del Cordobes y Caparros, no salía ya antes en "Força Barça" en tv3 en el programa que hacía Arus allí??
Ese programa era buenisimo, de lo mejor en programas de humor que he visto nunca en tv, aunque no creo que haya videos del programa por youtube.
quizir
XD
en youtube hay unos cuantos pero poca cosa.

ya podrian currarse loso canales una videoteca por internet con todos los programas dle pasado

quitando los telediarios y anuncios se queda en nada.
11 respuestas