Buenas noches desde el paritorio

Pues eso, que desde ahora estaré algo mas desaparecido por aquí . Viggo ha decidido que quiere salir ya , a golpe de lunes y recién llegado del curro yo.

Ahora a pasar la noche en la habitación del hospital con la campeona y mañana a ver si ya sale el chaval sin tener que darle oxitocina.

Un saludo Eolianos !!
Que todo vaya bien, y felicidades de antemano!!!

Ya nos contarás, ánimo a la parienta!!!
Que salga todo muy bien, que la madre no sufra y que la recuperación sea rápida!!!

Felicidades!!!!
Que todo salga bien y millones de felicidades!!!
No te conozco de nada,pero felicidades...espero que salga sano el bebe. :)
Felicidades y que no sufra mucho tu mujer XD
Felicidades. [beer] .................ah otra cosa,se te ha acabado el dormir por una buena temporada. XD XD
A disfrutar de la criatura que eso da otra vidilla.
Felicidades tio.....a mi me tocara pasar por la exp en septiembre [+risas]

Saludos
macquerrimo está baneado por "clon de usuario baneado"
felicitaciones y preparate porque dormirás como el culo de aquí a 3 años. :p
enhorabuena hombre, hazle usuario al nuevo EOLiano :D
Enhorabuena! Espero que todo vaya/haya ido bien. Por cierto, de dónde es el nombre de Viggo?, es la primera vez que lo oigo.
JGonz91 escribió:Enhorabuena! Espero que todo vaya/haya ido bien. Por cierto, de dónde es el nombre de Viggo?, es la primera vez que lo oigo.

Es el rey de gondor no??

Enhorabuena es la que hay que darte?? Porque vas a ser un zombie los dos próximos años xDDD

P.D. para que es la oxitocina??
Felicidades, ya contarás, si puedes, la sensación cuando lo ves la primera vez.

macquerrimo escribió:felicitaciones y preparate porque dormirás como el culo de aquí a 3 años. :p

Si es tu caso, mala suerte, pero no generalices. Yo duermo 7h desde que tiene 5 meses, y no son mas pq me levanto antes.
felicidades! pero una cosa..has dicho que se va a llamar Viggo?alguno de vosotros es escandinavo o de alrededores? no es por nada,es que me parece raro en un bebé español ese nombre,por eso pregunto,a lo mejor la madre no es de aqui y por eso lo del nombre

pensad que esto es España,donde los motes y las rimas están a la orden del dia,y para un niño,que el compañero del cole se llame Viggo,es como si se llamase Murcia o Badajoz, que los niños son mu maaalos
Buenos días y gracias a todos.
Noche muy mala para la madre con las contracciones y eso,no se como lo aguantan son unas campeonas.
Ahora se la han llevado al paritorio, y mientras le conectan las sondas y demás no puedo entrar de ahí que tengo un segundo para daros las gracias de nuevo.

Sobre el nombre , correcto es escandinavo , pero la madre es Uruguaya y yo soy de ascendencia francesa , es un nombre que nos encanta. Viggos famosos : Viggo Mortensen o Viggo rey de los Karpatos la tristeza de Moldavia XD . No confundir con Vigo ciudad ( de la que soy yo , aunque vivimos en Canarias)

La oxitocina que preguntaban por ahí , sirve para acelerar el parto .

Un saludo y muchas gracias gente . :)
gominio está baneado por "Game Over"
y se hara del deportivo vereis..

felicidades
Mucho ánimo a esos futuros papis!!!
Nosolosurf escribió:Buenos días y gracias a todos.
Noche muy mala para la madre con las contracciones y eso,no se como lo aguantan son unas campeonas.
Ahora se la han llevado al paritorio, y mientras le conectan las sondas y demás no puedo entrar de ahí que tengo un segundo para daros las gracias de nuevo.

Sobre el nombre , correcto es escandinavo , pero la madre es Uruguaya y yo soy de ascendencia francesa , es un nombre que nos encanta. Viggos famosos : Viggo Mortensen o Viggo rey de los Karpatos la tristeza de Moldavia XD . No confundir con Vigo ciudad ( de la que soy yo , aunque vivimos en Canarias)

La oxitocina que preguntaban por ahí , sirve para acelerar el parto .

Un saludo y muchas gracias gente . :)

Señor, tiene usted todo mi respeto.

Frikismo de padre +23
Cinefilia fantástica +15

XD XD XD

Eso sí, el de la peli era "de los Cárpatos". De los Montes Cárpatos, en el centro y este de Europa. Karpatos es una isla de Grecia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Montes_C%C3%A1rpatos
Buenas tardes.

15 horas ya? .... Me toca comer , la campeona esta ahora con la oxitocina ya que solo ha dilatado 3 cm . Cada vez huele mas a cesárea . Mientras llegue sano que sea como sea.

@bartlerules , la campeona es todavía más friki que servidor . Buen apunte de los carpatos , siempre me lío.

Un saludo y a ver si ya no vuelvo a escribir por aquí , que significará que ya salió el chiquillo.
Joder macho, tantas horas y aún dentro? Si que es campeona si... que vigilen todo bien haz el favor, que muchas veces por evitar la cesárea y que todo sea chachiguaynatural la cosa se complica.
Enhorabuena!!

A ver como sale el chiquillo, ademas de cansao xD. Si acaba en cesarea no pienses que pasa na, yo ya he vivido 2, una por riesgo para la madre y la criatura y otra por evitar llegar a ese riesgo. Cierto es que no poder estar con ella en ese momento es algo que se puede echar de menos, pero solo con ver que madre e hij@ estan bien se pasa.

Un saludo.

PD: Pasado mañana cumple mi enano 2 meses, actualmente duerme de 22.30 a 3.30 aprox, y despues de 4 a 7.30-8. No es lo mismo que dormir a pierna suelta pero pensando que este crio es 1000 veces mas pesado que la niña, tampoco es para tanto.
Pues no es por nada, pero el nombre me encanta. Enhorabuena y suerte!
Muchas gracias de nuevo , nos ha salido vago . Se ve que esta a gusto dentro de la campeona que no quiere salir , 17 horas y subiendo . A las 20 lo mas seguro es que sea por cesárea . Y me da que si , porque tiene que dilatar 10 cm y en estas 17 horas solo ha dilatado 4 cm.

Un saludo Eolianos
Tiene una pinta de cesarea del 15..... ;)

No te pongas nervioso, ya veras que todo sale bien. Y piensa que por cesarea los niños no sufren el canal del parto, salen mas redonditos xD

Un saludo.
Felicidades @Nosolosurf !! El sentido de la vida es dar vida [chulito]
¡Mucho ánimo! Seguro que sale todo estupendamente ^^
Animo tio en nada lloras de emocion
Enhorabuena y mucho animo para la campeona!
Me gusta el nombre, si, soy un friki de ESDLA [qmparto]
La acaban de bajar al quirófano para hacerle la cesárea , ya empezaba a tener fiebre . Estoy acojonado pero seguro que todo sale bien.

Un saludo y mil gracias a todos
En nada nos cuentas que estais tu campeona y tu llorando de emocion ... muchas felicidades a los dos
Enhorabuena!!! Y verás que todo va estupendamente! :)
Al fin , después de exactamente 24 horas desde la ruptura de aguas . Lorna ha dado a luz a un gordo de 4 kilos 200 gramos por cesárea , la cual se complico por lo que me comento la matrona ya que al ir a cortar con la anestesia local puesta , Lorna empezó a gritar ya que no le hizo efecto la anestesia y tuvieron que ponerle general . Ahora a descansar de este intenso día, la mami a descansar del esfuerzo y sufrimiento que ha pasado y Viggo que con este peso nos ha salido criado ya XD .

Un saludo y gracias a todos por los apoyos!!
Nosolosurf escribió:Al fin , después de exactamente 24 horas desde la ruptura de aguas . Lorna ha dado a luz a un gordo de 4 kilos 200 gramos por cesárea , la cual se complico por lo que me comento la matrona ya que al ir a cortar con la anestesia local puesta , Lorna empezó a gritar ya que no le hizo efecto la anestesia y tuvieron que ponerle general . Ahora a descansar de este intenso día, la mami a descansar del esfuerzo y sufrimiento que ha pasado y Viggo que con este peso nos ha salido criado ya XD .

Un saludo y gracias a todos por los apoyos!!

Enhorabuena!! Vaya monstruo, 4 kilazos [qmparto] Pobre madre.
enhorabuena por ese pequeñín que ya esta en vuestras vidas.

Ella eligió no ponerse oxitocina ?? y la epidural ? porque mi mujer rompió aguas y tal y como entro en el hospital le dijeron si había llegado el día de parir o de sufrir .... fue decir eso, aceptar el pinchazo de epidural y mi mujer tuvo 0 contracciones dolorosas .... eso si, dilatando de 9 a 15 horas y parto natural

Mi peque duerme de 9 a 8, eso si, con 17 meses todavía toma teta el muy listo ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena compañero. Bienvenido a un mundo de no dormir, lloros, cacas, pises, mocos y mil cosas mas. Pero que creeme, compensa cualquier otra cosa de este mundo. Yo no sabia todo lo que se podia llegar a amar a otro ser humano hasta que nacio mi hija hace 8 meses.
monthyp escribió:Enhorabuena compañero. Bienvenido a un mundo de no dormir, lloros, cacas, pises, mocos y mil cosas mas. Pero que creeme, compensa cualquier otra cosa de este mundo. Yo no sabia todo lo que se podia llegar a amar a otro ser humano hasta que nacio mi hija hace 8 meses.

jajaja todo eso ? la verdad es que los primeros 4 meses son duros, no sabes lo que le pasa, no sabe ni lo que le pasa a el y es un poco adaptacion de el a ti y de tu a él pero luego va todo sobre la marcha.

El mio ha salido tan tan bueno que creo que no me voy a arriesgar a tener otro para que me salga todo lo contrario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
monthyp escribió:Enhorabuena compañero. Bienvenido a un mundo de no dormir, lloros, cacas, pises, mocos y mil cosas mas. Pero que creeme, compensa cualquier otra cosa de este mundo. Yo no sabia todo lo que se podia llegar a amar a otro ser humano hasta que nacio mi hija hace 8 meses.

jajaja todo eso ? la verdad es que los primeros 4 meses son duros, no sabes lo que le pasa, no sabe ni lo que le pasa a el y es un poco adaptacion de el a ti y de tu a él pero luego va todo sobre la marcha.

El mio ha salido tan tan bueno que creo que no me voy a arriesgar a tener otro para que me salga todo lo contrario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si la verdad es que los primeros meses y para gente friki como yo, son como........"donde coño esta el manual de esta cosa" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
52 respuestas
1, 2