› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
chukislukis escribió:Buenas noches de este gran foro de eltrolado tengo muchas dudas en principal actualizar mi Xbox 360 con lector Benq VAD6038 tiene el firm LT+1.1 con dash 12625 que yo mismo le he puesto gracias a este foro que anteriormente me han ayudado. He checado todo el foro y he visto que si actualizo el dash a posteriores al mio una se me corrompe y no se actualiza o dos me pone en stock el lector pero en ello también lei que no afecta mucho porque en parte era bueno para los que se conectaban al live pero eso a mi no me importa porque mi live gold la uso en la casa de un amigo.
He checado post de algunos compañeros que hicieron casi preguntas iguales a la mia pero no me queda claro como en este http://www.elotrolado.net/hilo_duda-dashboard-12625_1720118 titulado “Duda de dashboard 12625” aclara de varios dash que cuales actualizar (actualizar mediante usb a la dash 13146 y después hacerlo a la 13599 también por usb) luego otro compañero le responde así (actualiza al dash 13146,despues al 14699 y después flasheas a lt+3.0 y a jugar) entonces ¿debo hacerlo de la misma manera como comentan?.
De ahí vi otro post muy interesante y que encajaba a mi problema de como actualizar el Xbox 360 con lector Benq VAD6038 pero no hablaba de los dashboard cual hay que tener primero antes de flashear y tener el LT3 si era actualizar primero o luego flashear o flashear primero después actualizar les dejo el enlacehttp://www.elotrolado.net/hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145 .
Entonces así quedaría digo espero que me respondan o corrijan si estoy mal. Actualizo primero a dash 13146 luego a 13599 o 14699 o seguidas y no me saldrá ningún error de actualización por el lector?. Luego actualizo el firm a lt 3 con el tutorial citado arriba sin ningún problema y de esa manera ya podre jugar de nuevo con mis backups o re-parchearlos?.
Aclaro tengo mas de 9 meses contando con este que no he actualizado desde que salio el dash que vuelve a stock a los lectore del xbox 360 osea apartir de mayo y desde ahi no he actualizado el firm ni el dashboard y poquitas veces he entrado a este foro por cosas de universidad que le he metido caña.
Espero de su colaboracion compañeros