Buenas noches

He llegado a un punto en el que no me identifico con absolutamente nada de este mundo, ni siquiera con mi propio cuerpo. He probado a expresarme de numerosas formas en relación con el arte, pero ninguna me ha dado una satisfacción plena. Soy un producto de la cultura del desperdicio y de la era del conformismo. Soy un escéptico sin pretensiones y me da absolutamente igual lo que pase con mi existencia. Mi cuerpo es un receptáculo para algo disperso y alterado. A mi alrededor solo noto desconfianza, si echo a andar la sensación que tengo es que no pertenezco a la misma calle que los demás, y la persona que veo en los espejos no soy yo. No creo ya en el amor y no encuentro especialmente estimulante el sexo, pese a que he amado con toda mi alma. Además, pensar en descendencia sería completamente irresponsable e incoherente.

Me da igual cambiar, no aspiro a conocer algo mejor ni peor. Sencillamente pretendo un estado larvario y comatoso que me aleje de la realidad que se forma en mi cabeza. No quiero vivir ni morir, no quiero ni ser ni haber sido. Admito que quizá mi existencia pueda tener un objetivo, pero sinceramente, creo que aferrarme a ser una canica con la que chocan otras canicas es patético.

¿Por que todo esto? La única manera que me queda para intentar expresar lo que agoniza dentro de mí es un grito primitivo y eterno, y esto es lo único que tengo a mano. Me da igual tanto la compasion como el desprecio, sencillamente quería hacer esto ahora.
Nids está baneado por "troll"
Tio si quieres un consejo.

DEDICATE A ESCRIBIR.

No tengo nada mas que aconsejarte, escribes de una forma maravillosa y creo que deberias estimular esto.
Está claro que necesitas un objetivo en la vida, algo por lo que pelear que te ilusione.
Además por lo que me parece entender, quieres que sea algo grande. Busca tu talento y explótalo.
Podrías probar como te han dicho por la escritura, empieza con un blog.

Un saludo!!
Admito que quizá mi existencia pueda tener un objetivo,

Está claro, no?
Lo que no esperes que ese objetivo sea algo como ser un compositor famoso, o dueño de una cadena de restaurantes o algo asi que suene a que has triunfado en la vida.
A lo mejor tu objetivo en la vida, puede ser algo tan "sencillo" como adoptar a un niño que necesite ayuda.
Como te han dicho, explota tu lado literario. Creo que se te daría bastante bien.

En cuanto al tema, claro que tienes un objetivo. Todos tenemos uno (o varios) y muchas veces no sabemos hacia dónde nos dirigimos pero, tranquilo, llegará un momento en el que lo sabrás con absoluta certeza y, entonces, lo único que tienes que hacer es luchar por conseguirlo.

Ánimo y adelante. Prueba con lo del blog ^__^
Gracias por los consejos, los acepto de buen grado. (el blog es tentador...pero no, no creo que tenga nada que aportar).

Un saludo.
Nuad está baneado por "troll"
Espero escribir un consejo digno de un texto con tanto contenido como el tuyo.

Yo creo que hay momentos en la vida en los que se pierde el rumbo y la emoción, y por tanto uno puede pensar que todo pierde su interés y que no hay nada por lo que despertarse y luchar. Si te digo la verdad esas afirmaciones distan mucho de la verdadera realidad en la que nos hallamos.
Hablas de no estar agusto con lo que te rodea, como si todos fueran marionetas de un mundo perfectamente colocado y tu estuvieras sin un hilo que te incorporara a esa vida que tantas personas recorren. ¿Quién dijo que eso sería lo que debiera de suceder?
La desgracia es la de haber agotado las espectativas de futuro según te han enseñado. Es algo tan sencillo como trabajar, ganar y consumir, de ahí que comentas que eres fruto del conformismo, aunque a mi parecer resulta contradictorio cuando mucha juventud lucha por sus derechos actualmente en las calles.
Mi sencilla recomendación es la de que entornes la realidad a tu gusto. De ahí que tu y tu mundo pueden generar de algo tan sencillo como una calle algo que te haga reir o ilusionarte. Que vivir sea diferente y que no te preocupe nada y que de tu mente saques situaciones disparatadas con las que reirte tu sólo. Prueba a cantar por la calle, a silvar, a buscarle las cosquillas a la gente, a ayudar, a enseñar y que te recuerden durante un tiempo por lo que hiciste. Y aunque no creas hay miles de cosas que tal vez no conozcas y que en un futuro pudieras querer realizar.

Aunque de todas formas tengo la impresión de que lo que relatas es temporal, dado que yo perdí la ilusión por todo y la he recuperado a mi manera y canalizado en otras vías.
Me resulta muy extraño que una persona así pueda venir a un foro a soltar lo que siente, y no lo digo con malicia, es que realmente me resulta incomprensible. Espero que no sea ninguna broma de mal gusto.

En fin, por si acaso te recomendaré que te leas "Castaneda entre comillas", de Juan Matus.

En cuanto al tema, claro que tienes un objetivo. Todos tenemos uno (o varios)

Eso es muy subjetivo. El único objetivo de vivir es morir. Qué más puede tener una persona aparte de su vida y su muerte.
Frenrihr escribió:
Eso es muy subjetivo. El único objetivo de vivir es morir. Qué más puede tener una persona aparte de su vida y su muerte.

En eso estás equivocado, la muerte es la consecuencia inevitable de la vida, pero el objetivo de la vida no es otro que la vida misma, en consecuencia buscamos que nuestra existencia deje una huella imborrable.Para cuando hayados concluido nuestra vida ,seguirá vivo aquello que hicimos y por tanto estaremos vivos (en el recuedo), que como he dicho es el unico objetivo de la vida.
...buscamos que nuestra existencia deje una huella imborrable...

No importa lo que hagas o lo que dejes de hacer, la huella que vayas a dejar o cualquier tipo de legado ya que una vez "muerto" todo carece de importancia alguna. Yo buscaría paz en lugar de dejar una huella de ningún tipo. Soy un poco misántropo así que esas cosas me importan poco :p Bueno cada uno disfrute o no de su vida como quiera, que total todos vamos a acabar en el mismo sitio (o no, quién sabe).

Un saludo.
ascetavirtual escribió:He llegado a un punto en el que no me identifico con absolutamente nada de este mundo, ni siquiera con mi propio cuerpo. He probado a expresarme de numerosas formas en relación con el arte, pero ninguna me ha dado una satisfacción plena. Soy un producto de la cultura del desperdicio y de la era del conformismo. Soy un escéptico sin pretensiones y me da absolutamente igual lo que pase con mi existencia. Mi cuerpo es un receptáculo para algo disperso y alterado. A mi alrededor solo noto desconfianza, si echo a andar la sensación que tengo es que no pertenezco a la misma calle que los demás, y la persona que veo en los espejos no soy yo. No creo ya en el amor y no encuentro especialmente estimulante el sexo, pese a que he amado con toda mi alma. Además, pensar en descendencia sería completamente irresponsable e incoherente.

Me da igual cambiar, no aspiro a conocer algo mejor ni peor. Sencillamente pretendo un estado larvario y comatoso que me aleje de la realidad que se forma en mi cabeza. No quiero vivir ni morir, no quiero ni ser ni haber sido. Admito que quizá mi existencia pueda tener un objetivo, pero sinceramente, creo que aferrarme a ser una canica con la que chocan otras canicas es patético.

¿Por que todo esto? La única manera que me queda para intentar expresar lo que agoniza dentro de mí es un grito primitivo y eterno, y esto es lo único que tengo a mano. Me da igual tanto la compasion como el desprecio, sencillamente quería hacer esto ahora.

Jode* macho, cualquiera diria qe eres un ser humano..

Ati lo qe te hace falta son dos cosas follar y la segunda es qemar grasas saturadas, buscate un saco de arena o de tela y unos guantes de boxeo, aprende a soltar combinaciones seguidas con fuerza y destreza.

Haces un combate con algun colega tuyo y cuando llegues a tu casa no te entraran ganas de escrivir tonterias como esta.
[ginyo]
Haces un combate con algun colega tuyo y cuando llegues a tu casa no te entraran ganas de escrivir tonterias como esta.

Y a ti lo que te falta es educación.
Moreno_90 escribió:
ascetavirtual escribió:He llegado a un punto en el que no me identifico con absolutamente nada de este mundo, ni siquiera con mi propio cuerpo. He probado a expresarme de numerosas formas en relación con el arte, pero ninguna me ha dado una satisfacción plena. Soy un producto de la cultura del desperdicio y de la era del conformismo. Soy un escéptico sin pretensiones y me da absolutamente igual lo que pase con mi existencia. Mi cuerpo es un receptáculo para algo disperso y alterado. A mi alrededor solo noto desconfianza, si echo a andar la sensación que tengo es que no pertenezco a la misma calle que los demás, y la persona que veo en los espejos no soy yo. No creo ya en el amor y no encuentro especialmente estimulante el sexo, pese a que he amado con toda mi alma. Además, pensar en descendencia sería completamente irresponsable e incoherente.

Jode* macho, cualquiera diria qe eres un ser humano..

Ati lo qe te hace falta son dos cosas follar y la segunda es qemar grasas saturadas, buscate un saco de arena o de tela y unos guantes de boxeo, aprende a soltar combinaciones seguidas con fuerza y destreza.

[ginyo]

Ten:
Imagen
Tiene letras, pero no es una sopa
Frenrihr escribió:

¿¿No me digas??

Vaya, ahora uno no puede dar su opinion sin qe los demas lo respeten. Esa es la educación qe te falta ati, si ami me falta esa. [risita]
Moreno_90 escribió:
Frenrihr escribió:

¿¿No me digas??

Vaya, ahora uno no puede dar su opinion sin qe los demas lo respeten. Esa es la educación qe te falta ati, si ami me falta esa. [risita]

Vale, entonces si digo que eres gilipollas tienes que respetar mi opinión, ¿no?

...cuando llegues a tu casa no te entraran ganas de escrivir tonterias como esta

Sí, desde luego es usted una persona muy educada y que respeta la opinión de los demás.
No lo se. He contemplado muchas posibilidades y he acogido varias formas de pensamiento. Y ahora mismo cada vez que trato de hacer una afirmación sobre algo soy incapaz de ponerme en claro. La verdad es que me es indiferente dejar una huella o no, lo ideal para mi sería no haber existido o desaparecer de la memoria del mundo, pero la huella ya esta impresa aunque me pese desde el momento en que tuvieron la idea de gestarme.

El tema del conformismo iría aparte.Mi estado se debe a un conformismo exacerbado, pero creo que el individuo actual no tiene una educación de convivencia con la sociedad en comunión con sus propios intereses. Es decir, se procura lo mejor para sí mismo en la medida en que no tenga que cambiar demasiado el mundo. No, no me valen las revoluciones puntuales acerca del precio de la vivienda o el precio del gasoil. Considero que eso es el efecto que tiene una causa, y a la causa se ha llegado por la inacción y desentendimiento (en este caso del pueblo o como querais llamarlo). Se nos educa para responder a un problema, no para preverlo.
En cierto modo me identifico contigo, pero yo no podia expresar lo que sentia de ese modo.
Hay algunas cosas que no me ocurren pero, la mayoria si.

lo ideal para mi sería no haber existido o desaparecer de la memoria del mundo

Tambien me gustaria...
16 respuestas