› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Admito que quizá mi existencia pueda tener un objetivo,
En cuanto al tema, claro que tienes un objetivo. Todos tenemos uno (o varios)
Frenrihr escribió:
Eso es muy subjetivo. El único objetivo de vivir es morir. Qué más puede tener una persona aparte de su vida y su muerte.
...buscamos que nuestra existencia deje una huella imborrable...
ascetavirtual escribió:He llegado a un punto en el que no me identifico con absolutamente nada de este mundo, ni siquiera con mi propio cuerpo. He probado a expresarme de numerosas formas en relación con el arte, pero ninguna me ha dado una satisfacción plena. Soy un producto de la cultura del desperdicio y de la era del conformismo. Soy un escéptico sin pretensiones y me da absolutamente igual lo que pase con mi existencia. Mi cuerpo es un receptáculo para algo disperso y alterado. A mi alrededor solo noto desconfianza, si echo a andar la sensación que tengo es que no pertenezco a la misma calle que los demás, y la persona que veo en los espejos no soy yo. No creo ya en el amor y no encuentro especialmente estimulante el sexo, pese a que he amado con toda mi alma. Además, pensar en descendencia sería completamente irresponsable e incoherente.
Me da igual cambiar, no aspiro a conocer algo mejor ni peor. Sencillamente pretendo un estado larvario y comatoso que me aleje de la realidad que se forma en mi cabeza. No quiero vivir ni morir, no quiero ni ser ni haber sido. Admito que quizá mi existencia pueda tener un objetivo, pero sinceramente, creo que aferrarme a ser una canica con la que chocan otras canicas es patético.
¿Por que todo esto? La única manera que me queda para intentar expresar lo que agoniza dentro de mí es un grito primitivo y eterno, y esto es lo único que tengo a mano. Me da igual tanto la compasion como el desprecio, sencillamente quería hacer esto ahora.
Haces un combate con algun colega tuyo y cuando llegues a tu casa no te entraran ganas de escrivir tonterias como esta.
Moreno_90 escribió:ascetavirtual escribió:He llegado a un punto en el que no me identifico con absolutamente nada de este mundo, ni siquiera con mi propio cuerpo. He probado a expresarme de numerosas formas en relación con el arte, pero ninguna me ha dado una satisfacción plena. Soy un producto de la cultura del desperdicio y de la era del conformismo. Soy un escéptico sin pretensiones y me da absolutamente igual lo que pase con mi existencia. Mi cuerpo es un receptáculo para algo disperso y alterado. A mi alrededor solo noto desconfianza, si echo a andar la sensación que tengo es que no pertenezco a la misma calle que los demás, y la persona que veo en los espejos no soy yo. No creo ya en el amor y no encuentro especialmente estimulante el sexo, pese a que he amado con toda mi alma. Además, pensar en descendencia sería completamente irresponsable e incoherente.
Me da igual cambiar, no aspiro a conocer algo mejor ni peor. Sencillamente pretendo un estado larvario y comatoso que me aleje de la realidad que se forma en mi cabeza. No quiero vivir ni morir, no quiero ni ser ni haber sido. Admito que quizá mi existencia pueda tener un objetivo, pero sinceramente, creo que aferrarme a ser una canica con la que chocan otras canicas es patético.
¿Por que todo esto? La única manera que me queda para intentar expresar lo que agoniza dentro de mí es un grito primitivo y eterno, y esto es lo único que tengo a mano. Me da igual tanto la compasion como el desprecio, sencillamente quería hacer esto ahora.
Jode* macho, cualquiera diria qe eres un ser humano..
Ati lo qe te hace falta son dos cosas follar y la segunda es qemar grasas saturadas, buscate un saco de arena o de tela y unos guantes de boxeo, aprende a soltar combinaciones seguidas con fuerza y destreza.
Haces un combate con algun colega tuyo y cuando llegues a tu casa no te entraran ganas de escrivir tonterias como esta.
Frenrihr escribió:Haces un combate con algun colega tuyo y cuando llegues a tu casa no te entraran ganas de escrivir tonterias como esta.
Y a ti lo que te falta es educación.
Moreno_90 escribió:Frenrihr escribió:Haces un combate con algun colega tuyo y cuando llegues a tu casa no te entraran ganas de escrivir tonterias como esta.
Y a ti lo que te falta es educación.
¿¿No me digas??
Vaya, ahora uno no puede dar su opinion sin qe los demas lo respeten. Esa es la educación qe te falta ati, si ami me falta esa.
...cuando llegues a tu casa no te entraran ganas de escrivir tonterias como esta
lo ideal para mi sería no haber existido o desaparecer de la memoria del mundo