¿Buenas noches?

Hola a todos, son casi las 2 de la tarde y he decidido ir a echarme una siesta, y al despedirme de un amigo, le digo:
'Buenas noches'
Realmente no es de noche!
Existe alguna expresión para indicar que vas a dormir a una hora del día diferente??

Salu2 y gracias por leeros este post un tanto absurdo xD
Daneito escribió:Hola a todos, son casi las 2 de la tarde y he decidido ir a echarme una siesta, y al despedirme de un amigo, le digo:
'Buenas noches'
Realmente no es de noche!
Existe alguna expresión para indicar que vas a dormir a una hora del día diferente??

Salu2 y gracias por leeros este post un tanto absurdo xD

Lo mejor en estos casos es no tener amigos, ni familia ni nadie a quien decirle nada. Asi no te calientas la cabeza XD
Pues le dices, me voy a echar la siesta, y punto.

Saludos
jorcoval escribió:Y buena suerte

XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues hombre digo yo que siendo por la tarde cuando te echas la siesta...se dirá Buenas Tardes, o buena sobremesa jajja
Lo mejor es esperarse a la noche para irse a dormir, está claro.
Esto te pasa por estar hablando por el messenger hasta las 6...
Si intentas hacer un horario normal veras que cuando vas a dormir si que es de noche y podras decir con tranquilidad 'buenas noches'

(dema tornem a fer un plasma pong a clase xD?)
Lo primero, debería dejarse la priva y los "cigarrillos de la risa". Seguidamente, si te vas a dormir y es por la tarde, pues dices, "Hasta luego, Lucas" (Puedes sustituir Lucas por como se llame tu amigo imaginario/real). Decir buenas noche, implica que sea de noche (grandes lecciones aprendidas de Barrio Sesamo).

EOL: El sitio donde tiene cabida la mas alta filosofía y, también, la mas pequeña metafísica.
Yo cuando voy a dormir la siesta siempre digo "buenas noches". Por cierto, hay idiomas en los que sí que se diferencia (como el japonés).
Equium escribió:Lo primero, debería dejarse la priva y los "cigarrillos de la risa". Seguidamente, si te vas a dormir y es por la tarde, pues dices, "Hasta luego, Lucas" (Puedes sustituir Lucas por como se llame tu amigo imaginario/real). Decir buenas noche, implica que sea de noche (grandes lecciones aprendidas de Barrio Sesamo).

EOL: El sitio donde tiene cabida la mas alta filosofía y, también, la mas pequeña metafísica.

Estoy contigo, deberia dejarse los cigarrillos de la risa... xD

Lo mas facil es decir: me voy a sobar y ale!
Haz como en Los Simpson, y empieza a despedirte con un "que te den"
Despues de dormir y antes de comer, se dice buenos dias.
Despues de comer y antes de irse a la cama, buenas noches.
Y al dormir buenas noches.
buena fumada la del autor xD
Iverson88 escribió:buena fumada la del autor xD

Jjajaja y tanto tomandose algun porrillo ants te pones a reflexionar sobre condiciones como esta en la vida xD.
yo hace unos años, q me acostaba a eso de las 6 XD , siempre me despedia de un amigo mexicano con un: buenos dias, me voya dormir [sonrisa]
joder, pero quien se despide del amigo antes de echar la siesta?
que le dijo despues, me abrazas, o, si te pones traviesillo, hazme suave que todavia me duele?
Zefias escribió:Lo mejor es esperarse a la noche para irse a dormir, está claro.

sin duda, claro XD
ElChabaldelPc escribió:yo hace unos años, q me acostaba a eso de las 6 XD , siempre me despedia de un amigo mexicano con un: buenos dias, me voya dormir [sonrisa]

Hasta las 6 de la mañana hablando con un amigo mexicano...ay pillin pillin...
19 respuestas