buenas,,noob con preguntas sobre pgr3

enassss a todos,,despues de llevar casi 2 meses leyendo posts y mas posts tengo algunas preguntas del juego.....
ante todo una pregunta,,,como se puede salir de cualquier juego al menu xbox?solo se puede reiniciando la maquina???

sobre el juego:
1ºLas pruebas de los conos hasta plata me las paso relativamente bien pero no me basta pasando por todas las puertas y haciendo unos derrapes para conseguir suficientes kudos para superar dichas pruebas.....que maniobras usais para encadenar los combos???

2º ahora mismo dispongo de un skyline y un ruf rturbo y tengo 1.200.000 creditos a gastar,,lo mejor supongo es tener un coche de cada grupo verdad??donde puedo encontrar una lista de los coches por categoria en internes??

3º en el modo online,,todo el mundo va con enzo ferrari..supongo que debe ser el mejor coche de clase b verdad???es que me da palo ir todos con el mismo buga y my ruf me gusta mucho.....

4º alguien sabe como va el bmw que se puede bajar del bazar???

muchisimas gracias por todo..
pd.hace un mes me compre la 360,,siempre he sido de sony pero estaba hasta las pelotas del rollito que lleva sony y me dije....vamos a probar la de microsoft a ver k tal y me decidi leyendo todos vuestros posts..... para mi he triunfado,,buena maquina buen catalogo de juegos y la verdad el online esta de puta madre ni un tiron ni nada....

Si alguien juega al pg3 o al gow y kiere agregarme mi nick es capcannabis(soy un paqueton ehhh)

dewwwww y thankiu otra vez
ante todo una pregunta,,,como se puede salir de cualquier juego al menu xbox?solo se puede reiniciando la maquina???

Leete el manual.
Boton del centro del mando (X), lo mantienes poco, y le das a Salir a Interfaz.

Hace un mes que la tienes y las estao apagando y enchegando?
thanks,,es que lo presionaba pero no me salia ese mensaje,supongo que no lo dejaba suficiente....mira que me lei el manual xd varias veces xd
Pues haber.
¿Tanto leer hilos y no se te ocurre leerte el manual? [tomaaa] :-P
1) Pues práctica y velocidad, no hay más (si no quieres que sea un reto no tiene gracia)
2) Google
3) Puedes mirar las estadisticas de los coches. Además TEORICAMENTE los coches de cada clase son relativamente parecidos entre si
4) ¿Que como va el bmw? Pues no se si llevará gasolina o gasoil, pero vamos, bajatelo y lo pruebas :-P
Yo también tengo algunas preguntitas. ¿Me sale rentable comprarme el PGR3 ahora? ¿Juega mucha gente online aún? Es que no sé si el PGR4 está a la vuelta de la esquina o no y entre otras cosas no sé si pillármelo ahora que está en Classics.

Saludos.
El BMW, como el AUDI y algún otro más están limitados a 273km/h y se nota.

Anoche estuve hasta las 7 jugando por el Live! y ese gatón y ratón no tiene precio [sonrisa]
5 respuestas