Buenas noticias a los que buscais cables oficiales

EL vga oficial de microsoft lo tienen en divertienda.com a 29.99 €
y el RGB oficial lo tienen en latrifuerza.com a 24,95 €
gracias pazuzu, estoy muy interesado porque llevaba un tiempo buscando el vga oficia. Gracias tio

una pregunta pazuzu, acabo de mirar la pagina, y he encontrado el Cable AV Alta Definicion VGA , una pregunta este cable incluye salida optica o no?
Buf ..eso ya no tengo ni idea, preguntaselo a ellos, o a microsoft,
Se puede comprar en esa tienda de forma online? es que no veo el carro de compra aunque lo nombran
Hay que registrarse o hacer algo para que te salga?

Un saludo
pues en el caso de divertienda no tengo ni idea porque he estado mirando la web y no se como registrarme ni como hacer pedidos, en el panel de la derecha hay informacion sobre todo esto pero luego no hay enlaces para efectuar compras o realizar un registro.La unca forma que veo es llamandoles : 952 36 42 16 Estan en Malaga.No se me ocurre otra cosa,.Si alguien llama o descubre algo mas que lo ponga en este post
en divertienda no se puede comprar online, lo tienen desabilitado desde hace algun tiempo, es es lo que me dijeron...
En el media markt de la makinista, Bcn, hay a miles
este vga de microsoft no perdera calidad ni nada de eso si lo conecto a un switch para el pc y la consola no?
eske ya no se ke vga ni switch comprarme para ke no pierda nada de calidad en mi tft,, joder ke no kiero verla en mi tele de 14" joooo....
xao
onzee escribió:gracias pazuzu, estoy muy interesado porque llevaba un tiempo buscando el vga oficia. Gracias tio

una pregunta pazuzu, acabo de mirar la pagina, y he encontrado el Cable AV Alta Definicion VGA , una pregunta este cable incluye salida optica o no?

Si que lleva salida optica el cable [bye]
En los game(antiguos centromail)ahi bastantes cables vga de microsoft
pazuzu escribió:EL vga oficial de microsoft lo tienen en divertienda.com a 29.99 €
y el RGB oficial lo tienen en latrifuerza.com a 24,95 €

Yo he comprado el RGB oficial de microsoft en game y me ha costado 21€ :P
9 respuestas