Buenas noticias (con reservas por si acaso)

Bueno, se que se ha dicho muchas veces y se ha dejado de decir otras tantas, por eso lo que voy a contar lo digo con todas las reservas del mundo por si acaso meto la gamba.
Bueno, a lo que voy, hoy he ido a mi sitio habitual donde pillo los chipis y dvds y tal, el caso es que por curiosidad le he preguntado al colega cuanto cuesta ahora la ps2 y me dice que 250€ (sola), pero que si quisiera una me espere una semana que le han confirmado que bajaria a 200€ [oki] .
Hombre, la verdad es que despues de oirlo tantas veces uno ya no sabe que pensar, pero me arriesgo a creerle, primero porque es una franquicia, no es una simple tienda normal y corriente, segundo porque es de confianza absoluta y tercero porque si no fuese verdad lo logico es que me la vendiera ahora y no que me esperase una semana.
Bueno, ahi os dejo esto, ya os digo que lo cuento con toda la precaucion del mundo, pero dentro de una semana veremos si es verdad.

Un saludo.
Es que ese es el precio que tenia que tener la play2 sola en estos momentos.
Ahora mismo la PS2 la venden únicamente acompañada con un juego, de ese modo han bajado el precio de forma un poco "camuflada".

Lo que hacen en muchos sitios es vender el juego por separado y vender la consola sin juego más barata.
Pues si os enterais de alguna tienda en Madrid que vendan la consola sin juegos por 200 € ,postearlo please
ESTEMISMO sabes aslgo mas de la bajad a a 200 €? esk me la kiero pillar y no me importaria esperar un poco y pillarmela por 200€.
4 respuestas