buenas noticias del equipo e3 flasher!!!!

el equipo e3 flasher va a liberar eboots muy pronto [sonrisa]

http://www.e3-tech.net/
El comunicado del Team E3: No sólo confirman el downgrade de la última versión hasta la 3.55, pero también anuncian que están investigando un CEX a DEX downgrade/update de su E3 Flasher. Esta actualización le permitirá hacer downgrade y update entre los firmwares por simple uso de un interruptor y será una actualización gratuita para los actuales propietarios de E3, no está mal, pero hay más ...

También anuncian que se dará a conocer "un montón de EBOOTS libres" y si eso no te interesa que también tienen que decir lo siguiente ...

"Vamos a lanzar una gran noticia para todos los usuarios de PS3 en los próximos días" ¿Qué diablos significa eso? ¿Es el dispositivo de seguridad difícil de alcanzar? Creo que no tenemos otra opción que esperar....

(fuente: teknoconsolas)
gracias por aclarlo asi nadie tiene dudas ni pide traduccion saludos
¿Para la plebe esto en qué se traduce? :|
mariets escribió:¿Para la plebe esto en qué se traduce? :|

Dual boot CEX/DEX para los que tengan E3 flasher (tener un firmware CEX y DEX en la misma ps3 pudiendo cambiar rapidamente entre uno y otro) y para todos poder jugar a los backups de los juegos que liberen eboot sin necesidad de True Blue ni ningún otro dongle.

Lo de los eboots parece una estrategia de marketing para vender más E3 flasher, seguro que les funciona ya que mucha gente no está en CFW por no poder cargar los juegos nuevos y pudiendolo seguro que muchos querrian downgradear, no son tontos estos de E3
basslover escribió:
mariets escribió:¿Para la plebe esto en qué se traduce? :|

Dual boot CEX/DEX para los que tengan E3 flasher (tener un firmware CEX y DEX en la misma ps3 pudiendo cambiar rapidamente entre uno y otro) y para todos poder jugar a los backups de los juegos que liberen eboot sin necesidad de True Blue ni ningún otro dongle.

Lo de los eboots parece una estrategia de marketing para vender más E3 flasher, seguro que les funciona ya que mucha gente no está en CFW por no poder cargar los juegos nuevos y pudiendolo seguro que muchos querrian downgradear, no son tontos estos de E3

Exactamente solo es una estrategia para vender e3flasher, y cuando hayan ganado dinero con el e3flasher, lanzaran su dongle y ale eboots solo funcionales con su dongle, asi creo yo que es lo que estan haciendo solo se un poco de marketing pero eso me hace pensar eso.
estos del e3 estan intentando vender todo lo posible xq saben que muy pronto la conversion cex to dex se podra hacer con relativa facilidad
se les va a acabar el chiringuito a todos estos
Acaban de poner o he visto los fixes de silent hill hownpour y grand slam tennis 2, gracias E3team, y aun los que quedan por soltar XD
leche!! y yo que acabo de comprar progskeet de dealxtreme [mamaaaaa]
esto para los ofw en que se traduce?
Yo estoy esperando el resident evil aver si hay suerte y lo sacan :S
Yo espero el dualBoot para nand con ansias ya que por ahora el unico metodo que hay es muy engorroso.
Saludos
11 respuestas