Buenas noticias: El GPS está más cerca

Hola!!!

Ahora mismo acabo de hacer una encuesta de Sony, que me han mandado al correo, en la que se preguntan cosas sobre un "posible" producto nuevo...

Y ese producto no es otro que el GPS para PSP. Están haciendo estudios de mercado para saber si es viable lanzar el GPS en España, así que es probable que muy pronto sea anunciado el lanzamiento del mismo en nuestro país. Eso sí, siempre que el estudio de mercado sea favorable :Ð

Bien por Sony [tadoramo]

PD: yo la verdad es que ya tengo un GPS, pero si se pudiera comprar el UMD sin el receptor, me lo pensaría muy mucho.
Pues yo he leído hoy que sony va a sacar ( o han salido ya) lo que son solo navegadores para coche ... esto no se si sea bueno o malo.
:-O

El Gps lo tengo también y cuando estuve buscando información ( instrucciones y caracteristicas) encontre en la web de sony europa un pdf del GPS ke viene en Varios idiomas europeos ( español , frances , ingles , italiano , etc) esto es sospechoso , si no tuvieran ideas de ssacarlo aqui se molestarian en traducirlo a todos esos idiomas?

Yo espero que salga.

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:El Gps lo tengo también y cuando estuve buscando información ( instrucciones y caracteristicas) encontre en la web de sony europa un pdf del GPS ke viene en Varios idiomas europeos ( español , frances , ingles , italiano , etc) esto es sospechoso , si no tuvieran ideas de ssacarlo aqui se molestarian en traducirlo a todos esos idiomas?
Salud-2

Puedes poner el enlace o los manuales, yo los busque pero no los encuntro, y tengo curiosidad por el GPS
Esperemos que salga favorable el estudio de mercado, porque a mi me gustaria usarla como gps mi negrita :P
chiribe escribió:
Puedes poner el enlace o los manuales, yo los busque pero no los encuntro, y tengo curiosidad por el GPS

http://www.playstation.com/manual/pdf/PSP-290X.pdf

Salud-2
Pos a ver si es verdad y no tardan mucho en sacarlo.

Que uno se caduca ya con las esperas...

O al menos que den más información todavía.

:-D
Pues ya ves si caducamos a la espera .......... yo tengo stand-by el tema del GPS para el coche ......... basicamente esperando a ver si al final lo sacan de una puta vez para la PSP ......... porque si puedo matar dos pajaros con la PSP X-D
6 respuestas