[buenas Noticias] Gran Turismo 4 Mobile Psp

Hoy, Meristation, ha colgado una nueva noticia que amplia y mejora, las declaraciones del Sr. Yamauchi del día anterior, en las que se mal entendían (supongo que por eso vuelve a hacer más declaraciones) donde decía que GT4 Mobile cambiaba su forma inicial a “juego satélite”, y en realidad y según estas nuevas declaraciones, lo de "juego satelite" es por la competividad que existirá vía on-line con GT5 PS3.

Vasmos que si este Sr. deja de ser tan ambiguo, se entiende que nuestra versión será on-line y que la tendremos "casi" estas navidules!!!:Ð

Corto y pego de Meristation:

Yamauchi ha declarado:
"Estábamos desarrollando la versión para PSP, pero el problema fue que la versión para PS3 nos costó mucho más tiempo y esfuerzo del que habíamos imaginado inicialmente. Así que se ha retrasado. No creo que podamos lanzar a finales de este año la versión para PSP, pero trabajamos en ella."

Por otro lado, la versión para PSP se beneficiará de las novedades de la de PS3: "Cuando probamos la PS3 online, llegamos a la conclusión que la PSP no debería ser un producto aislado. Debería integrarse en el mundo de Gran Turismo, con PlayStation 3." :Ð
Hasta que no salga, puede ser otro rumor de Meristation.
Pues no nos a dado bastante por saco Meri con sus rumores.

Algo así debería salir confirmado por Sony, pero ya.
Imagen

he aqui una imagencilla para ilustrar la noticia ;)
oscargm16a escribió:Imagen

he aqui una imagencilla para ilustrar la noticia ;)

Eso es Fake, lleva muchisimo tiempo rondando por internet.
"Juego satélite"

Espero que no esté capado si no lo conectas con la PS3 o me cagaré en todo xDDD
Pero bueno, quien se han creido que somos?? que creen que pueden hacer lo que quieran y decir cosas y luego retractarse como si no hubieran dixo nada??? esto es un caxondeo señores, por mi que se vayan al cuerno polyphony digital y todos los que estan haciendo el juego, esto es ya de poca verguenza hombre, que no somos sus titeres, lo que hay que hacer es amotinarse y que nadie compre el juego, y que se arruinen y ojala desaparezcan...Yo desde luego tengo juegos mejores que l puñetero gran turismo, me quedo con TOCA, y que le den al GT, ea...

Lo siento poliphony, pero así no se hacen las cosas...
Hombre no creo que tengamos que ser tan negativos, que ya por lo menos sabemos que vá a salir finalmente, lo que me parece es que el Sr. Yamauchi es un poco perraco, y no le gusta trabajar, porque la de años que lleva con el GT5 de PS3 y claro, perjudicando a el nuestro de PSP lleva 3 añitos! [discu]
Yo lo que quiero es que saquen al menos alguna imagen, que digo yo que algo tendran empezado, no ?¿
Son largas que dan para no decir a los que se compraron una psp para jugar al GT mobile que ese proyecto nunca existió.
DeLorean escribió:Son largas que dan para no decir a los que se compraron una psp para jugar al GT mobile que ese proyecto nunca existió.

estoy contigo... malditos indeseables...
Si, ya sabemos lo que es SONY y Polyphony Digital, unos maestros del marketing y vivir del cuento, pero bueno, si al final se ven obligados a sacar el GT PSP por nuestras demandas y las ventas de PSP (33 y medio de millones de consolas en el planeta) pues al final nos saldremos con la nuestra y tendremos un GT en nuestra PSP, ¿como quede de bien el juego? Bueno, eso ya depende de lo que recemos todas las noches! [qmparto]

Un saludo y animo! [plas]
Igual sale en un pack con el Duke Nukem Forever PSP Edition.
Podrían llamarle Pack Vaporware!
estoy ya de los juegos de coches en psp hasta los .....

pq no sacan generos que estan pendientes, como lucha con espadas (soulcalibur donde estas....)
esto lo había visto tanto en psp news como en psp updates.

Y la verdad, a mi ya no me interesa xD

Al principio si esperaba con ganas el GT para PSP, pero a csi 3 años de habermela comprado... pues prefiero ridge racer 2 o midnight club -que en UMD será lento, pero en iso es de lo mejor que he visto xD-.
Esto huele a humo........ .

Me huelo un caso hearts of darkness....el eterno retrasado, que pese a ser un gran juego, salió gráficamente desfasado de tnato retraso........... . A lo que voy esque está claro que este proyecto no interesa mucho a poliphony...lo tienen mas como un saca dineros royo PES08, y por lo tanto, dudo que rediseñen un entorno gráfico nuevo aprovechando la subida e hz de PSP, o los nuevos motores etc.......sino que seguirán con el desarroyo del juego que supuestamente iniciaron en la salida de PSP, por lo que és de esperar un acabado semi-mediocre, y dado que eso siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la saga......no aspiro a que este juego destaque en exceso.
Si Zack, tiene toda la pinta que pase lo que piensas, porque Polyphony son tan lentos trabajando, que seguro que no se curran un motor nuevo, o si lo hacen ya nos podemos despedir de GT hasta el 2009 o 2010, el tal Sr. Yamauchi va de Divo y se cree que la peña va a comprar como cuando se anunció hace 3 años... [burla3]

Saludos!
ahh, este juego existe?

saludos
lodrian escribió:Si Zack, tiene toda la pinta que pase lo que piensas, porque Polyphony son tan lentos trabajando, que seguro que no se curran un motor nuevo, o si lo hacen ya nos podemos despedir de GT hasta el 2009 o 2010, el tal Sr. Yamauchi va de Divo y se cree que la peña va a comprar como cuando se anunció hace 3 años... [burla3]

Saludos!

A meter cizaña y a no comprar el juego, a ver si se arruinan... lo que pasa es que como encima por no comprar el juego se canceles futuros proyectos de otras compañias creyendo que no van a comprar el juego... es que esto es un arma de doble filo, porque lo mismo nos podría salir el tiro por la culata...
menos mal que no compré la PSP hace tanto tiempo... aunque ahora qu e lo pienso, ya llevo 1 año con ella :-)

si fuera uno de los que la pilló cuando salió con la promesa del GT mobile, creo que de la rabia me habría comido la PSP con patatas jjajajaj

me encanta la saga GT, incluso ahora me estoy pensando la opción de PS3 más que nunca, pero creo que me esperaré a que salga el GT5 definitivo...
19 respuestas