buenas noticias made in china

Me compre hace cosa de 2 semanas y algo una wii en el corte-ingles todabia no la habia abierto y leyendo el hilo del foro me temia lo peor ya k la mia era made in china.... y leh 1245,,, hoy la he abierto... y cual es mi sorpresa cuando veo que el chip gc2-d2b tiene todas las patillas...
antes que nade diga nada las de las patas cortadas en la caja tenia escrito asembled in china y las que estan bien assembled in germany.
pues menuda suerte has tenido, pon la loteria o algo, por esa suerte no es normal jeej

saludos! y disfruta de la wii
ya te digo chaval!!! el chino que las cortaba estaria desayunando o algo cuando paso la mia xDDDD...

lo jodido ahora estoy intentando soldar el wiikey en placa (sin cables) y ostias me es imposible pongo un poco de estaño en el punto y otro en la placa del xip y luego no se unen joder.... y antes se me liaron 3 puntos... suerte k pude kitar el estaño ( a k no sabeis con k???.... Con el ASPIRADOR xDDDD) en fin, ya os contaré más
Snak todas ponen made in china...

las de las patillas cortadas estan ensambladas en china....

sin las patillas cortadas ensambladas en alemania...

saludos
En la mía pone assembled in germany en la caja de cartón...
chuckyn escribió:En la mía pone assembled in germany en la caja de cartón...
y tiene patillas cortadas?
Pono pono. Lo decía por esta frase de dinamita4922

Snak todas ponen made in china...

Siento no haberme expresado bien [Ooooo]
Lo que quieren decir es que todas son "Made in China". Lo pone en todas las Wii's. Lo que hay que mirar es la caja, el "Assembled".
Supongo que Snak no habrá mirado la caja.

Un saludo!
AnFe escribió:Lo que quieren decir es que todas son "Made in China". Lo pone en todas las Wii's. Lo que hay que mirar es la caja, el "Assembled".
Supongo que Snak no habrá mirado la caja.

Un saludo!

Es cierto, en todas las wiis pone made in china en la parte de atrás, lo que hay que mirar es el "assembled in...." que está en uno de los laterales de la caja [oki]

Salu2!!:D
siento decepcionaros nuevamente...pero en la caja pone assembled in china .... ahora vas y lo cascas.
Snak escribió:siento decepcionaros nuevamente...pero en la caja pone assembled in china .... ahora vas y lo cascas.

Jajaja no hombre no, decepcion niguna, solo que acabas de abrir una nueva puerta a la ilusión pero vamos..... me parece a mi que en este caso has tenido la suerte de ser la excepción que confirma la regla jeje

PD: enhorabuena tio [ginyo]

Salu2!!:D
Yo tengo una ensamblada en china, cuando la abra comento si tiene o no patillas :D

Tengo la WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! XDDDD (me la acavo de comprar)
y como comprarlas sin lo de las patillas?
Ensamblada en china, hecha en china, LEH1244xxxxx
todas las patitas.

Saludos.
Esto parece un cachondeo ya jajajaj.
Bueno, por los compradores que no tienen otra, mejor para ellos.
Lo mismo ha sido sólo un tirón de consolas las de las patillas cortadas.
va por numeros de serie, parece mentira. LEH124xxxxxx e inferiores tienen todas las patillas, LEH125xxxxx y superiores patillas cortadas, algunas LEH126 y todas a partir de LEH128xxxxx patillas cortadas y sin 5º punto(esto ultimo se ha dado en todas las consolas que he modificado con esos nº de serie pero podria no ser del todo cierto)
Realmente los de nintendo son ganas de gastar dinero. Porque uno pensaría que ya que modificas la wii específicamente para que no puedan chipearla... jo pues lo harás "bien" (entiéndase, de manera definitiva, algo que imposibilite o haga tan extremadamente dificil y/o caro chipearla que ya no ocurra más).

Pero sin embargo hacen lo de cortar las patas, que eso, hay alguien/algo cuya función es expresamente cortar un par de patas de un chip, no?

Y realmente, REALMENTE, ¿qué consiguen? Lo único que alguien que solo sepa soldar un poco no chipee él su wii. Porque se ha visto que gente con algo de nivel lo solventa sin ningún problema.

Todo viene a cuento de que al leer todo esto (antes de la respuesta de números de serie) no me extrañó tanto la idea de que simplemente hubieran vuelto a entregarlas a la vieja usanza, Total, como decía una pareja de sabios cómicos españoles, esforzarse, pa' na, es tontería [tadoramo]
Flash78 escribió:antes que nade diga nada las de las patas cortadas en la caja tenia escrito asembled in china y las que estan bien assembled in germany.

Parece que al final mis sospechas eran ciertas...

Salu2!.
18 respuestas