BUENAS NOTICIAS! NARUTO 2 de Wii!

Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX2 Funciona en Wiid y Wiikey segun el foro de dicho juego en gamefaqs! Consolas americanas con dichos mods la hacen funcionar!

Solo falta importar la mia [babas]
También funcionan el 3 y el 4 en consolas pal con wiikey.

¿o estamos hablando de otro naruto? XD
¿en serio? joder, como me alegro! [plas] [beer]

pd: pepone1234, habla del naruto shipuden 2, de wii
hollowpinky escribió:Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX2 Funciona en Wiid y Wiikey segun el foro de dicho juego en gamefaqs! Consolas americanas con dichos mods la hacen funcionar!

Solo falta importar la mia [babas]

Pero el primer naruto, que yo sepa tambien funcionaba en consolas USA, en cambio en las PAL no, que de eso se trata.

Saludos.
Nop la primera no funcionaba en wii americano ni tampoco en los europeos o sea que la naruto shippuden 2 de wii si funciona en los americanos y DEBE funcionar en los europeos. Yo pronto pedire mi juego.
creo que ya esta confirmado que en consolas pal no va, da pantallazo negro.

un saludo
fuji escribió:creo que ya esta confirmado que en consolas pal no va, da pantallazo negro.

un saludo

Pues que putada, tenia la esperanza de poder jugar esta vez al Naruto de la Wii... que aún recuerdo los vicios con los colegas a los de GameCube y ahora con los de Wii no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es lo que pone en gbatemp, que no va, reconoce el disco y da pantallazo negro, una pena, yo tambien queria pillarlo :-(
Fuji estas seguro que hablaban de la Naruto shuppuuden gekitou ninja taisen 2 de wii?
Wooow pero que noticia tan buenaaa!!!!
al fiiin!!!!
ahora tambien he buscando datos y no queda ni una duda
si anda con el Wiikey!!!
tal y como dijo hollowpinky
la duda que tengo eso si
Si este juego anda con el ship D2ckey :S
si alguien me aclarara esa duda me seria de muchisima ayuda =)

Saludos!!!
Darth_Febo escribió:Wooow pero que noticia tan buenaaa!!!!
al fiiin!!!!
ahora tambien he buscando datos y no queda ni una duda
si anda con el Wiikey!!!
tal y como dijo hollowpinky
la duda que tengo eso si
Si este juego anda con el ship D2ckey :S
si alguien me aclarara esa duda me seria de muchisima ayuda =)

Saludos!!!

Todos los chips del mercado hacen los mismo a dia de hoy, si algo funciona con uno tambien lo hara con el resto.

No se porque la gente se molesta en intentar diferenciar los chips si son todos la misma mierda con distinto emboltorio.... (sera porque es el que tienen instalado y se intentan autoconvencer de que han comprado el "mas mejor" y que son muy listos en sus elecciones ?)

PD: Salvo fallos de audiofix y parcheo del SMG del Wiikey y los no actualizables (que del SMG olvidate) por lo general hacen todos lo mismo
Glicer escribió:Todos los chips del mercado hacen los mismo a dia de hoy, si algo funciona con uno tambien lo hara con el resto.

No se porque la gente se molesta en intentar diferenciar los chips si son todos la misma mierda con distinto emboltorio.... (sera porque es el que tienen instalado y se intentan autoconvencer de que han comprado el "mas mejor" y que son muy listos en sus elecciones ?)

PD: Salvo fallos de audiofix y parcheo del SMG del Wiikey y los no actualizables (que del SMG olvidate) por lo general hacen todos lo mismo

Luego no son exactamente "la misma m..." la diferencia está en si son o no actualizables, y en el caso de ser actualizables si el soporte que dan es digno
Que el juego no va en consolas PAL coño! Esta mas que confirmado, y si no, poned imagenes que lo verifiquen, joder!
http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List:_PAL

Naruto Shippûden Gekitô Ninja Taisen! EX 2 (TMD) ->Recognizes disc, locks up on load

Confirmado que no funciona en wii PAL.

Saludos!!!
que ganas de remover la mierda con el juego este, si el primero no iba pues el segundo tampoco, y sino os dicen que no va y seguis "que si que va que con tal chip rula "dar informacion fiable y con imagenes sino no vale.
Saludos!!!!!!
Joder que putada, otro nauto que no podremos juegar v_v. Yo estoy espando a que saquen un chip con funciones multiregion, para este tipo de juego. Pero veo que la cosa no evlouciona...
16 respuestas