Buenas noticias para Ciudadanos: el PP estaría dispuesto a pactar con ellos

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Buenas noticias para los que deseen gobiernos de derechas en España. El PP estaría dispuesto a pactar con Ciudadanos, logrando así mantenerse en muchos ayuntamientos donde van a perder la mayoría absoluta. A cambio, Ciudadanos obtendría una cierta cuota de poder.

Alonso abre la posibilidad de pactar con Ciudadanos si juega en el centro
Imagen

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso. El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.
El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad reconoce que "quizá hubo un momento de error, de no considerar o despreciar al adversario"

Fuente:
http://www.eldiariomontanes.es/nacional ... 27-rc.html

No cerrar el hilo, porque tambien teneis otro hilo aparte de Podemos venezuela... :o
O todos moros o todos cristianos.
¿que los podris quieran pactar con alguien es buena noticia para ese alguien?

si ciudadanos pacta con el pp sera el fin de ciudadanos.

los partidos emergentes han emergido por algo, no para bailar al son de los grandes, que para eso ya están los grandes!!!

en todo caso es bueno para el pp si ciudadanos les permiten seguir robando a manos llenas.
Han puesto un clavo más en el ataud ppero.
Mientras no sea al contrario......

No cerrar el hilo, porque tambien teneis otro hilo aparte de Podemos venezuela... :o
O todos moros o todos cristianos.

que cosa mas triste de comentario.
jas1 escribió:los partidos emergentes han emergido por algo, no para bailar al son de los grandes, que para eso ya están los grandes!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NaN reportando el hilo :o , si cierran el hilo, espero que cierren tambien el de venezuela de Podemos, que viene a ser lo mismo. :-|

A ver si ahora no se puede tener temas apartes y si Podemos... :-|
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

los partidos emergentes han emergido por algo, no para bailar al son de los grandes, que para eso ya están los grandes!!!

en todo caso es bueno para el pp si ciudadanos les permiten seguir robando a manos llenas.

¿si ciudadanos pacta con el psoe en andalucia sera el fin de ciudadanos?
¿seria el fin del psoe?
PP y Ciudadanos en la esquina derecha del ring
PSOE y Podemos en la izquierda...

tin tin tin !!!!

A ver si os creeis que va a haber alguna forma de gobernar el pais que no sea pactando. Ahora que el bipartidismo está contra las cuerdas va a ser interesante ver los pactos que se van a formar. Mira Grecia, izquierda radical y derecha radical cogiditos de la mano XD

Un saludo
(mensaje borrado)
Sciro escribió:NaN reportando el hilo :o , si cierran el hilo, espero que cierren tambien el de venezuela de Podemos, que viene a ser lo mismo. :-|

yo no he reportado una mierda
NaN escribió:
Sciro escribió:NaN reportando el hilo :o , si cierran el hilo, espero que cierren tambien el de venezuela de Podemos, que viene a ser lo mismo. :-|

Ya, [carcajad] [carcajad]
Siempre apareces en cualquier tema que hablen de ciudadanos mal... vaya que casualidad, cuanto te pagan? :o
Sciro escribió:
NaN escribió:

Ya, [carcajad] [carcajad]
Siempre apareces en cualquier tema que hablen de ciudadanos mal... vaya que casualidad, cuanto te pagan? :o

No veas como te repites, te pego mi respuesta del otro hilo
Sciro escribió:Cuanto te pagan por defender ciudadanos? :o :-|

soy defensor de injusticias, una especie de batman de EOL, llevo gayumbos naranjas sobre leotardos y camiseta verdes ajustadas. Tengo un antifaz narajna tambien y una capa blanca para los cabrones que usan mas el EOL nuevo que el clasico.

Como defensor de injusticias a veces me llevan a defender a unos partidos u otros:
viewtopic.php?p=1736308608
tarzerix escribió:

¿si ciudadanos pacta con el psoe en andalucia sera el fin de ciudadanos?
¿seria el fin del psoe?
pactar con los grandes cuando el arma de los nuevos es la regeneración y el cambio no es bueno, otra cosa es que dejen que gobiernen absteniendose o pacten cosas puntuales, pero si van a pactar y cogobernar con los grandes dejan de tener sentido.

La gente que vota a podemos y ciudadanos lo hace por el desencanto de psoe y pp, si votar a estos es votar a psoe y pp, dos partidos que han dejado España hecha unos zorros con unas cotas de corrupción inasumibles en un estado moderno, ¿de que sirven estos entonces?

Yo soy simpatizante de Podemos e iba a reportarte, pero ya se me habían adelantado.

Puedes plantear el tema, pero es no es más que flame puro.
Narankiwi escribió:

Yo soy simpatizante de Podemos e iba a reportarte, pero ya se me habían adelantado.

Y lo de venezuela y podemos, no es flame? :o
Sciro escribió:
Narankiwi escribió:

Y lo de venezuela y podemos, no es flame? :o

Lo de Venezuela y podemos sigue sin reportar.
Hazlo para que lo cierren.

Lo iba a hacer yo mismo, pero ayer vi que te quejabas y ya te dije que lo reportaras.
Hoy sigue igual.

Menos queja y más colaborar con el foro.
Aunque crea que ese hilo debería entrar en el de Podemos, la diferencia en el planteamiento es clara.

Si crees que hay algún problema con la forma de moderar plantéalo en Feedback.
Pero si más de la mitad de los que integran Ciudadanos han militado en el PP, lo extraño es que no pactasen. Si tienen su mismo programa electoral de antes de las elecciones.
jas1 escribió:La gente que vota a podemos y ciudadanos lo hace por el desencanto de psoe y pp, si votar a estos es votar a psoe y pp, dos partidos que han dejado España hecha unos zorros con unas cotas de corrupción inasumibles en un estado moderno, ¿de que sirven estos entonces?

Servirá si los partidos nuevos son capaces de servir de contrapeso a los grandes y obligarles a modificar sus políticas.
Toda la propaganda acaba después de las elecciones, se terminan las fantasías y uno se da de bruces con la realidad.
El "cambio" ha terminado, lo que tienen los partidos nuevos es lo que hay, no van a rascar más. Y, o pactan, con todas las condiciones que quieran, o su vida será breve.
Lo dije desde el principio y lo vuelvo a repetir, despertad, este foro no es la vida real.
santousen escribió:Pero si más de la mitad de los que integran Ciudadanos han militado en el PP, lo extraño es que no pactasen. Si tienen su mismo programa electoral de antes de las elecciones.

A mí que pacten no me extraña nada, de hecho será lo más normal, lo que me extraña de verdad es que alguien del PP diga que está abierto a un pacto, eso es darle credivilidad al único partido que te quita votos, le está diciendo a todo el votante del PP que ciutadanos es una alternativa válida para pactar, y entonces el votante que duda su voto ya tiene la certeza que si la alternativa es valida para pactar tambien puede serlo para votarles directamente.

Lo dicho, un clavo más en la tumba pepera.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el pp pacta con el PP2.0

aqui hay partido fachapandi [hallow]
Ciudadanos sólo debe centrarse en ella, si así lo hace, le quitará al pp un 20% de su electorado, eso mas lo que le queda por engullir a upyd le basta para ser un partido a tener en cuenta, si se alia, se acaba ciudadanos.Además, creo que la parte más socialdemocráta del Psoe también puede votarles, ergo puede ser una gran fuerza con muchas posibilidades.
No creo que a nadie le sorprenda que el PP quiera pactar con C's, no lo va a hacer con Podemos. Y su alternativa si no va a ser gobernar en minoría. La pregunta es si C's va a pactar con el PP, yo creo que no, con un poco de ambición política y no conformarse solo con una silla en ese partido saben que ahora es preferible ser oposición que pactar o acabará si no como la CDS cuando pacto por la alcaldía en Madrid y en pocos años fue desmembrado y absorbido.
Cojo el cubilete, muevo paquí, muevo pallí, tiquitiquití, tiro y sale: cuidadanos [carcajad]
Flaco favor le haces a Podemos @Sciro
Lo único que haces con tus comentarios es lo opuesto a lo que pretendes.
Menuda papeleta tiene ciudadanos, primero recogiendo afiliados de upyd, gente con claro interés de meterse en política y no todos para cambiar las cosas, y ahora con el lazo de proximidad de los peperos.

Mala cosa
Son los primeros atisbos de empezar a desgastar a Ciudadanos. Primero que ahora sanidad a inmigrantes si, dejando con el culo al aire a unos, aunque haya sido por puro electoralismo. Ahora tienden la mano para hacer ver que son "lo mismo".

Ya si ven que las cosas se van de madre en contra del PP llegara el momento de sacar los trapos verdaderamente sucios, por ahora les interesa que esten ahi, mermando a Podemos tambien, a los que estan desgastando por otro lado.

Basicamente la estrategia es, desgaste Podemos, la gente pasa a C's, y desgaste a C's en sentido de evitar que chupe del PP. Asi el PP se mantiene, aunque bajo, y los tiene de posible muletilla.
Yo lo digo desde hace meses, ciudadanos es UPyD2.0 [qmparto]
Parece que lo que la gente quería no era un gobierno de izquierdas ni centro izquierda, querían un partido de centro derecha como lo es Ciudadanos.

Podríamos ver en las generales un casi empate en cuatro partidos?
Hombre, si uno de los requisitos de Ciudadanos para apoyar a Susana Díaz en Andalucía es "la cabeza" de Griñan y Chaves...

¿Qué requisito van a poner para pactar al PP a nivel nacional? Porque la lista de imputados/investigados es nauseabunda, quedarían en el PP el bedel y apenas un puñado de políticos "limpios".

Saludos,
Din-A4 escribió:Parece que lo que la gente quería no era un gobierno de izquierdas ni centro izquierda, querían un partido de centro derecha como lo es Ciudadanos.

Podríamos ver en las generales un casi empate en cuatro partidos?

La gente no sab lo que quiere, los medios de comunicación saben meter el miedo a la gente.

Es lo que pasa por no enseñar la capacidad de pensamiento crítico en la escuela.
Valla no me lo experaba
Ciudadanos es la marca hacendado del pp
Como acabe C's pactando con el PP y Podemos con el PSOE vamos a tener que montar otro 15M de 0.
Cody_Travers escribió:Valla no me lo experaba
Ciudadanos es la marca hacendado del pp

No falla [plas]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Elelegido escribió:Como acabe C's pactando con el PP y Podemos con el PSOE vamos a tener que montar otro 15M de 0.

Que Ciudadanos es un partido de derechas no me cabe duda, pero la bola que le están dando los medios no es para dividir el voto del PP (el del PP es un voto monolítico) el objetivo de los bancos y el Ibex es desarmar el voto indignado y del cambio real, es decir, el voto de Podemos; porque ojo, Podemos no necesita ganar las Generales, solo con que consiga ser la primera fuerza de la izquierda, tiene ya el futuro ganado.
El hilo al que te refieres está cerrado. Igual que este. Ya hay un hilo para halbar sobre Ciudadanos y sus propuestas.
35 respuestas