Buenas noticias para el centrado de pantalla en juegos de psx pal!

Asi es, el creador de la aplicacion Pal4u, en su web a anunciado que esta trabajando en una version del programa que centre perfectamente nuestros juegos pal para PSP ^^

02/01/2007

We're back after a 6 year stop.
It seems that PSX games are back on PSP, so why not enhancing Pal4U2k a little more? I'm working on a v1.3 with perfect Y-centering and some extra features. Stay tuned.

http://pal4u.cjb.net/

salu2!
Grande [plas]

Esperare a viciarme a algunos juegos hasta que salga el programa
mmm lo podrá centrar mas (subir la pantalla mas) pero siempre se comera algo de la imagen (ya sea por arriba o por abajo).
Para eso la solucion estará por Marzo.

De todas maneras se agradece mucho [fies]
Genial, y vuelve después de 6 años [tadoramo].
quien se lo iba a decir...., que despues de 6 años su programa iba a volver a estar en uso!
Una gran noticia, veremos a ver que pasa.

En cualquier caso, y referente a lo que nos toca de pasar los juegos NTSC a PAL... Debería tener los días contados, ¿no? Cuando tengamos el modelo de los juegos de la PS3Store Europea se acabará el rollo de pasarlo a NTSC. Estoy deseando que llegue ese día para llegar y pegar, sin tener que convertir todas las isos a NTSC.
Black_Skull escribió:Asi es, el creador de la aplicacion Pal4u, en su web a anunciado que esta trabajando en una version del programa que centre perfectamente nuestros juegos pal para PSP ^^

http://pal4u.cjb.net/

salu2!

Vaya buena noticia si señor.
Aver esoty esperando ese programa kon entusiasmo :Ð :Ð espero k se pueda jugar bien y no se koma nada de la pantalla [fumando]
Que bueno, esto de recuperar proyectos de hace años mola :D
Bien bien, esperemos que no tarde mucho.
Espero que salga pronto...
Que viciadas a eso tan antiguo o no tanto llamado...
PlayStation

Nostalgia? xD
[plas] esperemos que no tarde mucho [angelito]
Visité esa web cuando estaba metido MUY profundamente en la scene de PSX. Espero que la scene de PSX vuelva... lo más reciente, si no está borrado y olvidado, es del año 2002 :/.
Hidalgo escribió:Una gran noticia, veremos a ver que pasa.

En cualquier caso, y referente a lo que nos toca de pasar los juegos NTSC a PAL... Debería tener los días contados, ¿no? Cuando tengamos el modelo de los juegos de la PS3Store Europea se acabará el rollo de pasarlo a NTSC. Estoy deseando que llegue ese día para llegar y pegar, sin tener que convertir todas las isos a NTSC.

Lo malo es que a lo mejor las isos del PS3Store también son NTSC, pero adaptados a nuestros idiomas... Sería una gran putada...
Hidalgo escribió:Una gran noticia, veremos a ver que pasa.

Vamos, en serio crees que sony no va a cambiar el sistema de encriptacion en esos meses¿?

Luego habra que desencriptar el nuevo firm con soporte pal...y que Dark_Alex pueda y tenga ganas de hacer otro cfw :p

Claro que quizas al final sea mas facil que eso, pero yo creo que el problema del juego pal reside en el emu...aunque espero que lo que le dice al emu "esto es PAL" esté en el eboot :p
suloku escribió:
Vamos, en serio crees que sony no va a cambiar el sistema de encriptacion en esos meses¿?

Luego habra que desencriptar el nuevo firm con soporte pal...y que Dark_Alex pueda y tenga ganas de hacer otro cfw :p

Claro que quizas al final sea mas facil que eso, pero yo creo que el problema del juego pal reside en el emu...aunque espero que lo que le dice al emu "esto es PAL" esté en el eboot :p

Pues si esta en el eboot, con el nuevo decrypter para los eboots oficiales que ha echo Dark_Alex quiza si se investiga podemos hacer un base.pbp PAL
17 respuestas