Tengo buenas noticias para la gente de Madrid, el otro día kuando dije ke me agencié un code veronica, un re 2 y un Ferrari f355, fue en una tienda de segunda mano ke hay en la propia estación de Atocha, de la cadena Daily Price, en la kual hay cds de música, películas en DVd y juegos de ordena y consola (entre los ke están juegos de Dreamcast).
Tienen bastante variedad, no son caros pero tampoco baratos depende del juego (hablo de los de DC), están desde 5.95 a 15.95 (esto fue lo ke me costó el jodio code veronica). La verdad ke los diskos están muy nuevos, con manuales muy nuevos y cajas muy nuevas
(los diskos están impolutos). ADemás tiene komo ventaja ke si tiene algún desperfecto o no te funcionan si kieres los kambias en 7 días.
Entre los juegos raros a encontrar están los Dos Tomb RAider ke salieron para la DC, Evasión en la granja, el Power Stone, ...
(pero advertiros ke los mejores ya me los pille yo
, exceptuando algún kapullo ke se kompró por lo menos 3 House of the dead 2 y ma dejao sin ninguno, ke se makabó la pasta y he vuelto a los dos días y no kedaba ninguno).
Enga saludos, espero ke encontréis algo ke os mole.