BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE SE LAS ARUINO LA LECTORA

Increibles noticias para los que se les frego la lectora de el wii(QUe es pesima) Haora puedes meterle Hombrew channel por medio de un programa llamado bannerbomb sin nesesidad de Twilight y lo mejor de todo es que es toal mente gratis alguna duda dejenme su comentario que con gusto les alludare
ven con nosotros a Diciembre de 2009 que te has quedado en mayo
Woow, impresionante.
Si me lo hubieras dicho hace 8 mese me habría impresionado aún más [+risas]
Este lo acabn de descongelar.. Salio tambien de futurama jaja
Ha usado la maquina del tiempo y ha viajado al futuro que es nuestro presente. INCREIBLE!!

Yo estuve aqui XD
Si esto se publica hoy, el día de los Santos incocentes no me atrevo ni a mirar el foro :D WII CON BLURAY A 1080P

ES BUENISIMO, Y SI DEFINITIVAMENTE QUEREMOS TU AYUDA QUE YA NOS HEMOS CANSADO DE CARGAR JUEGOS DESDE HDD :D
Buenas noticias para los que se les trono la lectora y los que la tenemos capada.. y no es noticia vieja, hermes ya logro que puedamos usar una lectora dvd-rom para cargar nuestras backups, ya no solo nos limitamos a la carga por usb/hd si no por disco optico, dense una vuelta por el hilo oficial de su uLoader la nueva versíón 3.5 lo traera ademas repara pequeños bugs de versiónes anteriores que habia.. joder este es el amo..

haber quien fregaos sigue con los Loader "bonitos", uLoader es el definitivo jaja

(publicidad pagada por hermes jajaj)

Hermes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati] [sati]

Demas loader... [poraki]
8 respuestas