¡Buenas noticias para los zaragozanos!

¡Buenas noticias zaragozanos!

Si sois como yo, mañicos, sabreis que sólo hay un premium reseller en Zaragoza, K-Tuin. Cuyo trato, al menos hacia mi, ha sido malo por lo general.

¡ Pero esto va a cambiar ! Apple acaba de sacar puestos de trabajo para una nueva tienda en Zaragoza, es decir, tendremos Apple Store por fin !! :D

Dejo aquí la fuente: http://www.applesfera.com/apple/la-web- ... n-zaragoza

Y ahora, ¿Dónde creeis que la abriran? Yo voto por Puerto Venecia o el donde el antiguo Mcdonalds de Plaza España (aunque tiene poco sitio [+risas] ). Hagan sus apuestas!

Un saludo a tod@s!
Oh yes!! Adios ratataaaa k-tuin bufff, compre alli un macbook y cuando me coji el imac ya fui al mediamarkt porque jodo se me estropeo el cargador en k-tuin en garantia y casi ni me lo cambian...

¡ Ya era hora ! [plas]
Grandisima noticia :) me parece que a nadie le da penica que se vayan a joder los de K-Tuin :D!
Sin ánimo de ofender, que tiene Zaragoza para colocar una App Store? Lo digo porque Valencia o Bilbao de primeras me parece más rentable :-|
Me imagino que les pondrian menos pegas para montar la tienda en cuanto a terrenos, papeleos, y que tendran sus estadisticas de la Store y Zaragoza tendrá buenas ventas
cafero escribió:Me imagino que les pondrian menos pegas para montar la tienda en cuanto a terrenos, papeleos, y que tendran sus estadisticas de la Store y Zaragoza tendrá buenas ventas

Supongo que si, fijate, recuerdo que la ultima vez que apareció Steve Jobs en televisión fue para hablar con el Alcalde de Cupertino, donde esta la Sede de APPLE, este en plan broma, le comento la posibilidad de colocar una tienda oficial en el Barrio ( Uno de los adinerados de California), Pues Steve se nego, diciendo simplemente, que seria un fracaso...Supongo que saben lo que hacen....Aunque lo de las ofertas de empleo no tiene porque ser solo por la tienda :-|
no lo se seguro pero alguien me ha dicho que seria en el centro comercial puerto venecia

repito me lo han dicho, le doy la credibilidad de 6 sobre 10
Es en ese centro comercial, o al menos es a lo que todo apunta, tampoco es raro, en otras ciudades ya está en centro comerciales.... y por otra parte, si no me equivoco en Valencia estaban en ello, no se cual será la norma para montar tiendas... pero supongo que harán estudios de mercado de ventas o de registros de productos apple... o a saber... por mi perfecto la verdad es q k-tuin no era de mis tiendas preferidas, mucho mejor internet o corte inglés.
LOLICHU escribió:Es en ese centro comercial, o al menos es a lo que todo apunta, tampoco es raro, en otras ciudades ya está en centro comerciales.... y por otra parte, si no me equivoco en Valencia estaban en ello, no se cual será la norma para montar tiendas... pero supongo que harán estudios de mercado de ventas o de registros de productos apple... o a saber... por mi perfecto la verdad es q k-tuin no era de mis tiendas preferidas, mucho mejor internet o corte inglés.

En Valencia hay Apple Store desde Diciembre de 2011.
Enhorabuena parece que están expandiendose muy rápido, este fin de semana creo que inauguraban otra en Murcia.
Quizá es porque ahora que están de nueva construcción, quieren pillar el terreno ya.

No se si tendrá relevancia, pero me llamaron hace unos meses con la típica encuesta. Pero esta iba de centros comerciales y se centraba mucho en puerto venecia. Supongo que estarían haciendo una investigación de mercado. :p
Cuando me enteré de la noticia mandé mi Currículum y me acaba de llegar un mail diciéndome que he entrado en el "proceso de selección".
Ahora tengo trabajo pero intentaré ir a ver que pasa...
12 respuestas