Buenas Noticias !!!

No se si lo sabreis, pero las xbox americanas tenian problemas al leer algunos juegos, mensajes de disc error, sobretodo con halo, que ha dado muchos problemas en ese sentido.

Pues bien, microsoft en las xbox pal no usara el dvd de thomson que llevan las americanas y ha puesto un dvd de mejor calidad para que no tengamos esos problemas con algunos juegos.

Lo que no se seguro es si todas llevaran el nuevo dvd o algunas llevaran el antiguo, porque si ya tenian algunas fabricadas no las van a tirar, asi que puede que algunas de las primeras que vendan lleven el antiguo, pero las siguientes ya llevaran el nuevo dvd.
Como en la PS2! La primera tanda siempre es mas "chapucera" ;)
Y ahora que? Esperamos o no?
Amf! Pues yo esta semana voy a aclarar el tema de mi XBox. Y como el tio no me asegure que esta de camino, le pido la pasta y me esperaré al 14 de Marzo para comprarmela, pero que tenga el DVD nuevo :P

Saludos!!!
Yo no se si me esperare o me la pillare directamente, cada vez me gusta mas la xbox, si no me la pillo en el lanzamiento sera porque no me llegue la pasta, pero no por lo del dvd, porque si lleva el antiguo y me diera problemas pues la llevo a la tienda y que me la cambien por otra, asi de claro.

Ademas, no todas las del dvd antiguo dieron problemas, supongo que sera como con la ps2 que algunas estaban mejor ajustadas que otras.

Pero en todo caso siempre es buena señal que microsoft intente arreglar los fallos de su maquina.

Tambien me han dicho fuentes muy fiables que dentro de un año aproximadamente, microsoft sacara la xbox en una nueva carcasa, nueva placa base y demas, que sera bastante mas pequeña que la actual. No se tratara de una nueva maquina, sera exactamente igual en cuanto a potencia y todo, solo que reduciran el tamaño.

Y tambien dicen que microsoft se esta planteando cambiar el diseño de su pad, ya que hay mucha gente a la que no le convence el mando actual, no solo por el tamaño del mando, sino por la situacion y tamaño de los botones.

Un saludo :)
Que sera, la XOne? ;) Seria una buena idea hacerla mas pequeña... El HD podria ser de 2,5" como los de los portatiles... aunque ya la podrian haber hecho mas pequeña desde el principio...

Lo del pad, con que me den el japones ya me conformo....
Podrian haberla hecho mas pequeña directamente, pero entonces hubiera sido mas caro fabricarla, lo que ocurre es que con el tiempo fabricar a una escala menor se hace mas barato.

Por eso dentro de un año aproximadamente, cuando cueste lo mismo fabricarla mas pequeña lo empezaran a hacer.

Es como con la ps2, que el Emotion Engine que fabrican en la ultima fabrica que construyeron son de tecnologia de menos micras y les cuesta lo mismo.

En todo caso mas que nada es una curiosidad, y si os digo la verdad prefiero la que hay ahora con caja grande, con la placa mas grande es mas facil soldar ;)
si hacen eso, no sé yo si nos podemos fiar d q "solo tocarán el tamaño"
Originalmente enviado por OniShiro
es mas facil soldar ;)

Te repondere sabiamente: Pozi!! ;) XD
naaa hombre, no hace q os espereis, compradla en cuanto salga el dia 14. Yo tengo la USA y aun espero (ojala q no) el mensaje ese de disc error q comentas. Ni en el Halo ni en ninguno, supongo q habre tenido la suerte de pillar una de la "remesa buena" xDDD
Salu2

PD: El dia 14 quiero a todos con una xbox, no valen excusas. xD Y a sabeis, M3D, Onishiro y compañia....a por ella ;)
Pues mi DVD de la Xbox no me dio ningun problema, gracias a dios!! XD

Lo del tamaño, no estaria mal...

Lo del pad, tampoco es que me preocupe mucho ya que habrán pads de third parties por ahi con mejor diseño a un precio mas bajo...no hace falta esperarse un año para cambiarlo...

AL final, con eso del DVD de mejor calidad, quien saldrá ganando seremos nosotros los europeos...
Bueno, realmente el dvd creo que van a cambiarlo tambien en usa y japon, o sea realmente las xbox que fabriquen a partir de ahora llevaran otro dvd en vez del thomson que llevaban las primeras.

Lo bueno es que aqui en europa saldran casi todas directamente con el nuevo dvd, excepto algunas pocas que ya tuvieran fabricadas.

Y de todos modos, no es que todas funcionaran mal, sino que algunas daban problemas al leer algunos discos, hubo gente que tuve que cambiar algunos juegos 2 o 3 veces hasta conseguir una copia que les cogiera bien la consola.

Y respecto al mando, es cuestion de gustos, a mi el mando de la xbox me parece que esta bien, mas comodo que el de dreamcast que para mi gusto era mucho mas grande y incomodo. Aunque tambien reconozco que no lo he probado mucho. Eso si, prefiero el japo por la posicion de los botones negro y blanco.
Imagen

Yo tambien me quedo con el mando japones, y mas aun con la edicion especial... ;)
Es que es guapisimo el mando japones, tiene un estilo mas elegante, y ya de la consola edicion limitada mejor no hablemos que me pongo a babear en el teclado y no es plan ;)
yo tengo la americana y si me ha dado ese error, bueno al principio me lo dio con el halo, pero ya no me lo ha vuelto a dar. si te da el error sacas el disco lo metes otra vez y ya esta

bueno me lo dio como dos o tres veces y ya no me lo ha dado mas ¿se habra arreglado sola?
Cuando salga la xbox pal podemos hacer un pedido entre todos los que nos interesen pads japos y traerlos todos de golpe, nos ahorrariamos una pasta en los gastos de envio, o como minimo para la gente de barcelona que somos muchos.
me parece muy buena idea!!!! pero que la gente de madrid también se una al pedido y asi nos saldrá mejor para todos!!!!
En http://www.therage.com tambien lo venderan, y me da mas buen rollo un envio desde USA que no desde HongKong... a parte esta gente declara menos de lo que vale, y si no surge ningun problema con el envio, merece la pena arriesgarse y no pagar aduanas...

http://www.therage.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-xbxj-Controller.html?L+scstore+wlgc1743+1020241964

P.D.: parece que a los yankies tambien les mola mas el mando japo. Bill! Enterate! queremos el mando nipon!!!!
Hombre, TheRage yo no los conozco, pero en lik-sang hice un pedido hace unos meses y no me cobraron aduana, eso si el pedido me tardo en llegar mas de lo que me hubiera gustado.

En todo caso, si a la gente le parece bien pues podemos ir mirando tiendas donde lo vendan y cuando llegue el momento pues entre toda la gente que le interese hacemos una votacion y lo pedimos donde decida la mayoria.

Y respecto a lo de madrid, pues por mi no hay problema, que se apunte todo el mundo que quiera, pero yo lo decia porque si la mayoria somos de barcelona, pues luego quedamos en persona y repartimos los mandos, porque sino al envio desde usa o hongkong habria que sumar el coste de otro envio a la casa de cada uno.
podemos ir haciendo una lista de gente que quiera hacer pedidos por internet de juegos, mandos, etc, nos vamos apuntando y una vez al mes o cada dos meses podemos hacer el pedido conjunto, lo que podemos empezar a hacer una lista de la gente interesada.

yo estoy interesado.
Bueno, yo solo me referia a pedir pads japos que son mas guapos que los americanos y europeos.

He creado un topic asi que los que le interese apuntarse para pedir el pad japo que se apunte alli.

Tu si quieres crea un topic para pedir juegos, etc, pero de momento para no confundirnos separemos el pedido de los mandos con cualquier otro tema.
yo, lo que digo es que igual que hacemos un pedido de mandos, algún día podremos hacerlo de juegos, etc!!!!

salu2.
Yo prefiero mil veces el mando japones transparente que el de color gris que ponen en Lik Sang :(

Estaria bien tener un par de mandos de cada formato XD

Saludos!!!
Hombre, el transparente mola mucho, pero el transparente es edicion limitada, asi que sera mucho mas caro, y vamos, no creo que valga la pena pagar mas por lo mismo solo que de otro color, mas que nada es porque el japones es mas comodo y los botones estan mejor colocados.

Y vuelvo a recordar que hay un topic que he creado en el que debeis apuntaros los que esteis interesados en pillar el mando de importacion, no es algo que vayamos a hacer la semana que viene, si mas adelante cambiais de idea no pasa nada.
No soy ni de Barna ni de Madrid, por lo q si alguien podria encargarse de mandarlo por correo en spain a los q no somos de grandes ciudades.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Aunq vivir en un pueblecito de menos de mil habitantes esta bien por la tranquilidad...

PD: El mando japo es de color gris claro?? No es negro??

Un saludo y hasta luego
24 respuestas