Yo no se si me esperare o me la pillare directamente, cada vez me gusta mas la xbox, si no me la pillo en el lanzamiento sera porque no me llegue la pasta, pero no por lo del dvd, porque si lleva el antiguo y me diera problemas pues la llevo a la tienda y que me la cambien por otra, asi de claro.
Ademas, no todas las del dvd antiguo dieron problemas, supongo que sera como con la ps2 que algunas estaban mejor ajustadas que otras.
Pero en todo caso siempre es buena señal que microsoft intente arreglar los fallos de su maquina.
Tambien me han dicho fuentes muy fiables que dentro de un año aproximadamente, microsoft sacara la xbox en una nueva carcasa, nueva placa base y demas, que sera bastante mas pequeña que la actual. No se tratara de una nueva maquina, sera exactamente igual en cuanto a potencia y todo, solo que reduciran el tamaño.
Y tambien dicen que microsoft se esta planteando cambiar el diseño de su pad, ya que hay mucha gente a la que no le convence el mando actual, no solo por el tamaño del mando, sino por la situacion y tamaño de los botones.
Un saludo