Buenas nottas Famitsu para xbox 360... N3!!

BURNOUT REVENGE 8/8/9/8 (33/40)
DW 4Empires 7/6/8/9 (30/40)
OVER G 8/7/8/8 (31/40)
FINAL NIGHT ROUND3 8/7/8/10 (33/40)
ZOIDS EX NEO 6/7/6/8 (27/40)
PRO BASEBALL SPIRITS 3 9/8/9/9 (35/40)
NINETY NINE NIGHTS 10/9/9/9 (37/40)
BATTLE FIELD 2 9/7/8/8 (32/40)
RUMBLE ROSE XX 9/8/8/7 (32/40)
Esas notas son de Famitsu Xbox360, no de la generalista.
buah ese N3 caerá, ya sea el 37/40 de Famitsu XBOX o de Famitsu.. por cierto Famitsu dió más nota a DOA4 que Famitsu XBOX

un saludo
Yo tengo algo de esperanza en el N3, no se vostros, yo espero que sea algo más que un Dinasty Warrior... aparte teniendo internet... segun como sea el live tiene que triunfar que da gusto...

No se a mi la idea me gusta siempre que no llegue a extremos royo Dinasty... y con eos me refiero a que haya algo más que ostias xD que haya algo más, y sino, que elñ online vaya con niveles... vease un juego de rol... pero solo duelos... que puedas ponerte buenos trajes y demás, y luego usarlos en el online...

No se... sigo con mi idea de no confiar en ningun juego hasta que vea como es... una pena que aki no sepa un solo sitio que alquile juegos de X360 [buuuaaaa]
parece raro pero me fio mas de las notas de la famitsu 360 que d ela otra...mejor dicho me dan igual las dos...
Este juego en Japon estilo DOA, lo compraran el 90% de las consolas que hay alli....... 100000 consolas, 90000 juegos y se acabo, fin de la historia.

PD: El dia que llegue aqui una copia sera mia XD
fecha de salida del N3?
triki1 escribió:Este juego en Japon estilo DOA, lo compraran el 90% de las consolas que hay alli....... 100000 consolas, 90000 juegos y se acabo, fin de la historia.

PD: El dia que llegue aqui una copia sera mia XD
Tambien hara que se dupliquen las ventas de la consola....

...En vez de 2.300, se venderan 4.600... xDDD

Yo la verdad es que a este juego no le veo la gracia. Parece un avanza y mata generico totalmente.
Yo la verdad es que a este juego no le veo la gracia. Parece un avanza y mata generico totalmente.

lo es [inlove]
pues si que realmente es un avanza y mata, aunque parece ser que tiene historia de por medio

de todas formas es uno de los juegos que me hizieron plantearme pillar la 360, ese y el ¿lost odysey? (amos, el de los diseños del de vagabound/slam dunk -joder, con lo ke me mola ami este dibujante y no me acuerdo de su apellido..se llama inoue)

asi que que saquen pronto el lost odysey, que la 360 ya la tengo, y si en pal no saldra el n3...mientras que salga en yankilandia y regionfree me sobra
maesebit escribió: Tambien hara que se dupliquen las ventas de la consola....

...En vez de 2.300, se venderan 4.600... xDDD

Como todos los DW, que venden un huevo en Japon, de ahi el clonico que saca MS para subir las ventas XD.... hombre, a mi si me gustan, pero mas tirando a los KUF que tiene un componente mas estrategico, con los DW he acabado varias veces con el pulgar derecho dolorido de tanto darle al botoncito para matar a enemigos que te salen a 1 metro de ti por arte de magia XD

asi que que saquen pronto el lost odysey, que la 360 ya la tengo, y si en pal no saldra el n3...mientras que salga en yankilandia y regionfree me sobra

Ese no lo esperes por estos lares antes de finales del 2007, antes sale el Blue Dragon que se va para finales del 2006 en Japon.
maesebit escribió:...En vez de 2.300, se venderan 4.600... xDDD
[qmparto][qmparto][qmparto]
12 respuestas