Buenas nuevas de Too Human

Matt Cassamassina escribió:To be blunt, the game has come a long way and I am confident that even the most critical players will be really impressed with the results. I write this knowing full well the issues the project showed at E3 and I also state that the majority of those issues have been obliterated. The game runs smoothly now. The camera dynamically follows the action, offering the most cinematic viewpoint. The combat allows for dozens of on-screen enemies. Animations are much more fluid and transitions more natural. And for you tech nuts, Too Human is running with four times anti-aliasing, eight light sources per character, soft shadowing, depth of field blur galore, and much more. The engine will wow you. Some of the in-game models are truly incredible.

http://blogs.ign.com/Matt-IGN/2007/03/22/50045/

Imagen

*Hurtado de GAF :p
A ver si eso es verdad...

Lo qeu pasa es que estoy hasta los mismisimos del auto hype que suele infundir tito matt cuando le da por ahí ( aun recuerdo sus alucinantes impresiones del perfect dark zero)....
Yo con que les salga otro Eternal Darkness me doy por satisfecho.

Silicon Knights tiende a hacer juegos de notable alto con un apartado técnico discreto. Ésto último parece que lo están solventando bien gracias a UE3. A mi me extrañó mucho lo que pasó en el E3, y quiero creer que el juego estará a la altura, por lo menos, de las creaciones anteriores del estudio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero bastante de este juego , ojala no sea un fiasco de tantos
maesebit escribió:Yo con que les salga otro Too Human me doy por satisfecho.

Será otro Eternal Darkness :P
Cidan escribió:
Será otro Eternal Darkness :P
Uy, vaya lapso mental... [tomaaa]

XD
Hay que reconocer que el Unreal Engine es una auténtica pasada...[inlove]

1 Saludo!
m3 encanta me encanta..y confio en estos tios mucho
yo espero este juego kon ansias
salu2
el modelado no esta mal.

pero creo q esta un poco chancado el protagonista. [toctoc]

PD-Quitenle esa nariz horrorosa
paulkubota escribió:el modelado no esta mal.

pero creo q esta un poco chancado el protagonista. [toctoc]

PD-Quitenle esa nariz horrorosa

Chanquoi?
Refloto esto en plan guarrete para añadir algo de video, lo podeis ver en el IGN Weekly,
y desde luego, pinta MUCHO mejor que en aquel famoso video XD

Link
lYahikol escribió:Refloto esto en plan guarrete para añadir algo de video, lo podeis ver en el IGN Weekly,
y desde luego, pinta MUCHO mejor que en aquel famoso video XD

Link

Si, pero tienen que mejorar bastante las animaciones
Pues esto ya me gusta mas [plas]

Otro para la lista.. que destrozo de dibero madre [mamaaaaa]

S2
Ahora mismo estoy viendo el video y tiene una pinta [amor] [amor]

Sau2ss [bye]
Pinta muy muy bien, han mejorado muchos aspectos y detalles gráficos aunque aún les queda cierto trecho por recorrer para ofrecer un producto acorde con lo que se espera de ellos... de todas formas siendo quienes son los que están detras de este Too Human tengo bastante fe en que se termine convirtiendo en todo un must have.
El juego pinta increible,lo llevo siguiendo desde que se anunico el pasado E3 para la xbox 360 y hoy me he quedado [flipa] al ver el cambio que ha dado en este tiempo desde aquel famoso cacavideo!!Este cae de fijo !!!!!

salu2
Este juego tiene algo.

El diseño de personajes es brutal, las armaduras de las distintas clases son una pasada, así como los enemigos.

Y la temática también.

Pero por favor que arreglen ciertas animaciones en las batallas. No puede ser que un juego tan orientado a el ataque cuerpo a cuerpo tipo Ninja Gaiden o Devil May Cry tenga esas animaciones tan artificiales. Si consiguieran un sistema de lucha calcado al del DMC, creo que podría salirles un AAA sin despinarse, porque todo lo demas parece que lo tiene.
Mejorando animaciones como ya se ha dicho por aquí, y poniendole un buen cooperativo tipo Gears of War(en el video dicen que puedes jugar con tus amigos y por lo que se ve apunta a coop), puede ser un gran juego. De gráficos lo veo sobrado, y en cuanto a la ambientación para mí es sublime, combinando fantasía épica medieval y ciencia ficción.

Lo dicho, un buen cooperativo y pulirlo y creo que compraré este juego. El video me ha gustado muchisimo, gracias Yahiko!

Un saludo!
Pinta bastante bien, como esta la tia que sale al principio :O [Alaa!] [boing]
No tenía muchas esperanzas en este juego y he sido otro de los sorprendidos. Qué graficos, que diseño artístico, que historia tan interesante.
Pero por Dios... que arreglen esas animaciones, que parece un muñeco.
Es lo que les pasa a los juegos que anuncian que será una trilogia... y todavía no han sacado el primero!!... mucho ruidito...
En fin, este grupo de programación lleva trabajando en esto desde el MGS Twin Snakes, osea, la "tira" de tiempo...
Supongo que ya habéis leído ésto...

Si realmente es como dicen y no la cagan con la jugabilidad, ese cooperativo a cuatro, con las posibilidades que describen, puede ser glorioso.
desert_fan_club, como dices el coop a 4 no debe de poderse describir con palabras en un juego de este calibre, vaya tela :o

VIDEO

:D
Y cuando lo compre te vendra la muchacha del video de ign xD que cachondo me pone [sati]

Por cierto soy yo o cuando esta hablando intenta sacar pecho y encima va moviendolo, para que le prestes aun mas atencion [poraki]

SLAudos
Buenas a todos

El cooperativo ese del que hablais alguno de vosotros, es a traves del Live o tambien sera posible en una misma consola?

Gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
joder como esta la del video X-D

buffering [jaja]
de que va el juego :S de rol, accion??? es que no tengo ni idea :S
Spiderfriki escribió:Es lo que les pasa a los juegos que anuncian que será una trilogia... y todavía no han sacado el primero!!... mucho ruidito...
En fin, este grupo de programación lleva trabajando en esto desde el MGS Twin
Snakes, osea, la "tira" de tiempo...

Uy, muy mal informado estás tú. El juego iba a ser en un principio para PSX, así que imagínate el tiempo que llevan con él.
La verdad es que tengo muchas ganas de que salga este juego, segun tengo entendido es una trilogia con una tematica parecida a Devil May Cry.

Este junto al Mass Effect los juegos de pronta salida que mas ganas les tengo
Phellan_Wolf escribió:Uy, muy mal informado estás tú. El juego iba a ser en un principio para PSX, así que imagínate el tiempo que llevan con él.

No estoy mal informado, retomaron su programación al acabar el MGS Twin Snakes y por fin saldrá en Xbox 360...

Se dijo que saldría en Psx, N64 y en Gamecube... [rtfm]
Iba a abrir un hilo en feedback,pero lo comento aqui mejor.

De aqui en adelante ¿veis útil que en el titulo del hilo pongamos las fechas de las capturas? Lo digo porque a veces entras y ves: Nuevas de forza 2,y te lanzas tú emocionadisimo y luego dices: "Mhe,es el mismo hilo de la semana pasada."

¿Qué os parece?
VILLAformer escribió:de que va el juego :S de rol, accion??? es que no tengo ni idea :S

Combinara el rpg y la accion....XD

salu2
joder como esta la del video smile_X-D

si y cada vez q bufea se le queda una cara de marrana [sati]
saludos!!
En HardGame dicen que sale en Junio Oooh Oooh Oooh... sacado del video de IGN.com que he puesto.

Yo veo muy improbable esa fecha, pero bueno... sale Mass Effect, entra Too Human [666]
35 respuestas