De gama-gama han salido los Lego Batman Trilogy 50€ (3€), Lego Batman 3 Complete 45€ (2-3€), Jurassic 30€ (3€) y creo que todos los Lego Harry Potter/Batman/LOTR/Hobbit/Movie 20€ (1-2€). Los Shadow of Mordor 50€ (3-5€) y estuvieron en otras web antes como nuuvem. En gama-gama habría que ver como saber que juegos son keys globales o si es necesario que alguien haga de conejillo de indias xD Con las últimas ofertas de Lego en gama-gama algunos afirmaron no necesitar proxy, toca ver hasta que punto eso se aplica a todo xD
Y en Tremor hay de toooooo, que cuente 1.5€ a 3€ por 99 miseros coins, 3€ a 6€ por 199 coins, etc. No saldría una lista corta de juegos precisamente xD
Después había una web que vendía bundles de 5 en 5 o de 10 en 10 xD Que a fin de cuentas por cada pavo invertido representan como 10 en SteamGifts. Igual para los 4pack en HH de Indiegala son interesantes si haces los cálculos pertinentes. Los ratios son similares a los Humble, 1$ = 10$.
Creo que este hilo va a generar un gracias en algunos casos y en el resto la clásica expresión "métete la lengua" por el... y el ser non grato para algunos. A ver como se lo toma la community
Que conste, apenas he dicho nada, he "rascau si eso la superfisie"
p.d. no hay que obsesionarse tanto con el nivel
Edito: Detesto ser un aguafiestas, ya voy pidiendo perdón por ello. Se está sobresaturando el foro con hilos sobre SteamGifts cuando ya hay un hilo sobre SteamGifts, del que por cierto D3 The BesT también eres el autor xD ¿No sería mejor centralizar los temas de SteamGifts en un solo hilo? Pregunta inocente que quizás no lo sea tanto, pero con este ya sería el tercer hilo independiente de SteamGifts
Si yo llego a esa conclusión, lo hará algún moderador en cualquier momento