Buenas paginas sobre la x-box

Hola a todos,

he buscado por el foro y no he encontrado ningun hilo sobre este tema, así que he pensado que estaría bien que hicieramos un listado con las mejores web sobre la xbox.

Como soy novato no tengo mucha información pero aqui va mi pequeña contribución:

www.Elotrolado.net ¡Por supuesto la mejor! ...sin comentarios....
www.gameprotv.com Videos de los juegos comentados. Muy buena!!
www.meristation.com Una de las mejores revistas ONLINE sobre Videojuegos. Buen foro.
xbox-scene Lástima que esté en inglés... [snif]

Bueno seguro que me dejo muchas..... yo lo dejo aquí.

Un saludo.
xbox-rip no va, pero por el nombre lo editaria, xq parece que tiene contenidos ilegales, descarga de juegos, y en las normas esta prohibido linkar paginas asi, sino es de eso, pues no te diran nada, supongo.

gameproTV buena? no soporto la voz del tio que comenta los juegos, no sabe hablar, o leer?, bien.
Y son muy subjetivos, Sony es la mejor, las demás no le llegan a la suela de los zapatos.
mindus escribió:www.gameprotv.com Videos de los juegos comentados. Muy buena!!

Mande??
http://www.xboxmaniac.com ... todo muy legal y con noticias "desde dentro", porque los que la llevan tienen algo con MS, no sé muy bien qué. Esto tiene más ventajas, ya que en muchos concursos de MS hay plazas reservadas para xboxmaniacs... como por ejemplo para la ZeroHour
PuKaS escribió:Sony es la mejor, las demás no le llegan a la suela de los zapatos.

Cual es esa página que dices es mejor?
mindus escribió:Cual es esa página que dices es mejor?

Mejor contrastar noticias de paginas como IGN o GameSpot, que aunque esten en ingles vienes aqui y algun eoliano ya lo a traducido y se debaten, eso es mejor que inventarse tonterias como la dl GDC de nintendo(que se iba a presentar cosas de revo, cuando se sabe que hasta el 9 de mayo nada de nada).

Si estas ahi, lo siento, pero en vez de gameprotv tendria que ser GamesonyerTV.
5 respuestas