buenas páginas Web de DC y actualizadas

Me pareceria buena idea que apareciera en algun lado las direcciones de páginas de DC, con emuladores, proyectos, parches, traducciones, backups, remakes, trucos, guias... para la DC
es muy triste visitar páginas q supuestamente funcionan y q al final no se actualizan de noviembre de 2001.

Si hubiera una lista actualizada de DC no perderiamos tanto el tiempo buscando lo q nos interesa. una buena página a mi opinión es http://www.dragonport.net

http://www.iespana.es/dc2/web/isoc.htm
Amigo fabiopv:

Nos parece de maravilla que colabores con el foro, y que entre todos intentemos darle algo mas de vidilla, pero te ruego encarecidamente, que no pongas direcciones, para descargar isos de DC ni nada relacionado con paginas warez.

Esto que te digo, es por el bien de la comunidad.

Un saludete,

katolo.
Yo tb mire el 2º link pq tiene un nombre sospechoso, pero parece q no tiene nada ilegal.
Originalmente enviado por Guybrush
Yo tb mire el 2º link pq tiene un nombre sospechoso, pero parece q no tiene nada ilegal.

XD XD XD

Mira bien el primer link.... XD XD XD

Un saludete,

katolo.
Si yo fuera el autor del post borraria la dire ;) pq las normas están bien claras. Además que hablas de recopilar paginas con backups, y ya sabes q postear direcciones que contengan backup´s no está permitido.
a mi me parece perfectamente correcto, muchas de las cosas que estan en esos links se pueden bajar directamente desde aqui en donwloads, por otro lado si tuvieramos que examinar en la totalidad los contenidos de las links que se ponen en los mensajes... no se pondrian links. Ademas.... ¿donde estamos, en elotrolado o en la web oficial de la sgae???? A ver si vamos a ser aqui mas tiquismiquis que en los foros de yahoo. En tiendo que se intente mover el menor numero de links de warez para no llamar la atencion y que cierta gente toque las narices, pero tampoco es cuestion de ser peor que ellos, hay que tener claro los margenes. Por cierto, hasta no hace demaseado recuerdo que en elotrolado habia un banner a f-cksega.... jejeje.
Originalmente enviado por disrruptor
a mi me parece perfectamente correcto,(....) ¿donde estamos, en elotrolado o en la web oficial de la sgae???? A ver si vamos a ser aqui mas tiquismiquis que en los foros de yahoo. .

bueno tio si estan unas normas son para cumplirlas, vale que se pongan links a paginas con utilidades como la segunda pagina, que la seccion de isos esta cerrada, pero la primera si que habira que quitarla por lo que pone las normas.... ademas ¿que es eso de elotrolado? aqui en la Sgae no toleramos esas paginas X-D X-D X-D X-D X-D X-D
...pues mira en algún peer2peer (+ claro, imposible). Por cierto, que me he conectado hace poco a DirectConnect y algunos hubs te exigen 20 GB :? :? :? ¿Me recomendáis alguno donde sean majetes y que visitéis normalmente?

Salu2,

ZniaM
a mi me parece perfectamente correcto, muchas de las cosas que estan en esos links se pueden bajar directamente desde aqui en donwloads, por otro lado si tuvieramos que examinar en la totalidad los contenidos de las links que se ponen en los mensajes... no se pondrian links. Ademas.... ¿donde estamos, en elotrolado o en la web oficial de la sgae???? A ver si vamos a ser aqui mas tiquismiquis que en los foros de yahoo. En tiendo que se intente mover el menor numero de links de warez para no llamar la atencion y que cierta gente toque las narices, pero tampoco es cuestion de ser peor que ellos, hay que tener claro los margenes. Por cierto, hasta no hace demaseado recuerdo que en elotrolado habia un banner a f-cksega.... jejeje.

Correcto no te puede parecer porque va en contra de las normas. Que te guste o no es otra cosa. Las normas están para algo, y si a alguien le diera por pensar un poco, se daría cuenta del porque están las normas (y no solo para joder a los demás ;) ). No es ser tiquismiquis ni nada por el estilo, sencillamente es que si un foro tan transitado como este se conviertiera en un foro Warez esto se chapaba a la velocidad del rayo.

Sobre los links.. pues nunca se puede asegurar q no lleven a algo ilegal, pero un link a Dragonport, q es una pagina Warez, se ve bien claro (aunq yo no me di cuenta la 1ª vez XD)
8 respuestas