Buenas, pardillo pregunta XD

Hola gente, mi pregunta es breve y concisa:

El pack de xbox con los dos juegos que se vende ahora, lleva el controller S o el normal? es que le pregunté a Temjin y me dijo que lleva el S, pero hoy pregunté en la FNAC y me dijeron que no, que lleva el normal... alguien que se lo haya pillado o que sepa con certeza podría responderme? Es que el mando normal me resulta realmente incómodo... y si incluye el normal, pues que al menos pueda planear el comprar un controller S, ya que mi presupuesto es muy ajustado, y con lo que venga en navidades... es que el mamonaso de temjin me ha hecho sucumbir al poder del lado oscuro XD

Muchas gracias por todo
Te puedo confirmar que es el mando normal, pero que de todas formas a mi me resulta muy comodo, aunque me voy a comprar un S pa tener 2 pads.
Sorry Wip3r, hoy mismo me di cuenta de que te lo dije al reves, al ver en la facultad al colega que se pillo el pack;)

De todas maneras dejate de excusas baratas y pillatela ya [sonrisa] y convence a Drink_Kas para que se pille otra...
lleva el normal.Tampoco es tan incomodo el normal,io soy un chavalin con manos chicas y me va de P.M, y si te gustan los juegos de coches es lo mejor.

salu2
Yo no puedo, con el mando normal es que no. Y no es por no usarlo, que lo he tocado y usado varias veces pero no, es superior a mí. No sólo en tamaño sino en la disposición de los 4 botones de colores, demasiado juntos...

Y sobre pillármela ya... si con 150 € que tengo la pudiese pillar...
"Pagala a plazos en alguna gran superficie...;)"

San Temjin XI - VII 2º Libro de las Conversiones.
Es el grande te lo aseguro, sobre gustos colores, yo no tengo ninguna queja, 4 horas en Halo y de p. madre, y si puedes pillala en una gran superficie, igual pillas alguna oferta de 6 meses u tres sin intereses, suerteeeeeeeeee [beer]
6 respuestas