Jodeeeer, que animales son algunos por aquí
Tío, a eso se le llama un "golpe de ansiedad", aunque por como lo describes, leve.
Tienes mierda dentro, como se suele decir y tienes que aprender a soltarla.
Novia? Error!!! La novia puede ser un complemento para hacerte la vida mas agradable, compartir, etc. Pero haz primero por saber cual es la fuente de tu problema ( poca capacidad comunicativa, dificultad para hacer "amigas", ser sociable, extrovertido, probelmas en tu casa, intituto colegio o simplemente ser algo sinvergüenza
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
No lo vuelques todo en "las chicas", piensa que te pasa realmente, saca conclusiones, idea algun remedio y ponlo en practica, si te estrellas, no pasa nada, asi tambien se aprenden cosas.
Puede ser que echar un polvo te quite la tonteria (por ahora) o tal vez, el hecho de pagar por follar termine deprimiendote mas...eso piensalo bien tu mismo.
Cuando a mi me pasa eso, pienso a ver "de que cojones me viene", barajo posibilidades, y si no llego a una conclusion, cojo aire y pienso, si no hay solucion hoy, PACIENCIA TIO!!...hago otra cosa y al dia siguiente o cualquier otro ya saldrá algo de luz.
PACIENCIA y enseñate a no preocuparte en exceso de las cosas....mientras no signifique que vayan a caparte, claro