Buenas pido cita lo mio tiene tela xd.

Buenas un saludo nunca suelo decir nada pero esta noche estoy un poco atrevido,y quiero deciros nose si os pasara a vosotros tambien pero aveces me siento mu solo y me dan algunos bajones de animo,no siempre pero nose a que se debe algo por el pecho se me sube y nose me siento solo como si necesitara algo o alguien en fin si alguien entiende que me explique porque no doy con el remedio xd.
a mi pasa igual, hoy me siento solo y tengo el animo por el suelo. Me voy a acostar y mañana sera otro dia, q ademas me voy al pueblo y igual alli me animo.

Si llegas a avisar antes quedamos y nos pillamos una cogorza o algo jajaja q veo q eres de malaga.
A mi también me pasa muy a menudo eso, y no suelo hacer nada, duermo un poco, a ver si se me pasa y también escucho música.

saludos!
Igual que yo, pero esque me gustaria saber a que se debe en fin,sera que alomejor me hace falta hecharme nu novia o algo, en fin nose no tengo ni idea aunque yo estoy bien solterito y podiendo hacer de todo xd.
Cuando pasa eso es pq tienes algun tipo de ansiedad, lo 1º que tienes que pensar que puede ser que te angustie, a lo mejor sí te sientes solo pero no en sentido pareja, lo que yo haria seria reflexionar sobre que motivos me pueden llevar a tener esa sensación, yo lo he tenido varias veces en mi vida y por varios motivos distintos, pero hasta que no sepas a qué se debe, no puedes saber como solucionarlo.
1º averiguar problema, 2º buscar soluciones, 3º aplicar lo que hayas decidido.

Te deseo mucha suerte y espero que consigas sentirte mejor pronto. ;)
Cuando eso me pasa, tomo un buen baño caliente para olvidarme de todo, te deja anestesiado total ;)
Es posible que sea que eches en falta tener a alguien al lado (por lo general una hembra xD), a mi también me pasa, pero tienes 15 años, a esa edad no debería preocuparte eso.

Ponte música, peli, queda con amigos, mantente ocupado y no le des vueltas al tema.

Personalmente mi solución ante esa sensación es la música x'D
No te preocupes, a todos nos pasa alguna vez, puede ser producido por algun barapalo emocional que hayas sufrido, y eso te deja too echo polvo, y como dicen por aquí, musica, peli, relax, y dejar de pensar en lo que te aflige.

Salu2
Salir con los colegas que es sábado noche!!! FIESTA!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El tiempo es el remedio si no tienes amigos que te ayuden :)
Vete de fieshta y punto
Ya se me fue pero volvera xd.
weno a mi tambien me pasa... pero normalmente el dia siguiente se pasa...
No creo que tenga mucha explicación, cada uno es como es.
Yo también tengo días o momentos así en los que me siento sola y realmente no tengo a nadie en ese momento que me pueda dar un abrazo.
A veces cuando me siento así, si es por la noche, dejó que el gato duerma en mis pies y al menos no me siento tan sola.
Puede parecer tonto, pero los animales hacen mucha compañía.
Si vuelves a estar en ese estado tiene una facil solucion ... [fumando]
Si regalas toda o parte de tu coleccion de videojuegos a un desconocido como yo se te pasa :-|

¿No ha colado no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chaval, te compadezco, yo =
Vamos a juntarnos todos y cuando nos pase, nos vamos a tomar por culo xd por que los animos se van por los suelos xd.
Yo cuando estoy asi me pongo a jugar al counter 1.6 en cierto servidor, que esta lleno de payasetes y me pego unas buenas risas. Lo mio yo creo que me pasa porque me gusta mucho cierta persona y no la tengo al lado, la echo en falta y me siento "solo". Lo tuyo será por lo mismo probablemente, echas en falta a alguien o algo y te sientes "solo". Intenta encontrar el que es y pasar mas tiempo con eso, y si no algun sitio donde te eches unas buenas risas te lo quitara, ya que te olvidas de todo :P

[bye]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A mi tambien me pasa a veces. Hay dias o momentos que lo veo todo muy negro. Mi parienta inmediatamente se da cuenta, y me dice que ya viene mi mestruación :p
tienes que pensar que no hay mejor compañia que la de uno mismo y si te sientes solo es porque tio,estas solo,nadie puede entrar en ti y saber lo que sientes o lo que quieres,ya puedes tener novia,amigos,etc...que algunas veces te sentiras solo como todo el mundo se siente de vez en cuando
duquesa escribió:Cuando pasa eso es pq tienes algun tipo de ansiedad, lo 1º que tienes que pensar que puede ser que te angustie, a lo mejor sí te sientes solo pero no en sentido pareja, lo que yo haria seria reflexionar sobre que motivos me pueden llevar a tener esa sensación, yo lo he tenido varias veces en mi vida y por varios motivos distintos, pero hasta que no sepas a qué se debe, no puedes saber como solucionarlo.
1º averiguar problema, 2º buscar soluciones, 3º aplicar lo que hayas decidido.

Te deseo mucha suerte y espero que consigas sentirte mejor pronto. ;)


A mi me pasa a veces igual y reflexiono y me analizo a mi mismo del pq y tal, osea como tu y funciona bien.
el cuerpo te pide una novia.



salu2
InwI MasTim escribió:el cuerpo te pide una novia.



salu2


Q vaya a putas como hice yo alguna vez q me sentí super solo. Se te va muy pronto.
Yo lo hize pq creí q era debido a porque necesitaba una novia y como eso no se soluciona en cuestion de dias sino que requiere su tiempo y paciencia pues m fuí a putas y solo con verlas y como se me acercaban ya me encontraba mejor XD
Jodeeeer, que animales son algunos por aquí [sonrisa]

Tío, a eso se le llama un "golpe de ansiedad", aunque por como lo describes, leve.
Tienes mierda dentro, como se suele decir y tienes que aprender a soltarla.
Novia? Error!!! La novia puede ser un complemento para hacerte la vida mas agradable, compartir, etc. Pero haz primero por saber cual es la fuente de tu problema ( poca capacidad comunicativa, dificultad para hacer "amigas", ser sociable, extrovertido, probelmas en tu casa, intituto colegio o simplemente ser algo sinvergüenza XD )

No lo vuelques todo en "las chicas", piensa que te pasa realmente, saca conclusiones, idea algun remedio y ponlo en practica, si te estrellas, no pasa nada, asi tambien se aprenden cosas.

Puede ser que echar un polvo te quite la tonteria (por ahora) o tal vez, el hecho de pagar por follar termine deprimiendote mas...eso piensalo bien tu mismo.

Cuando a mi me pasa eso, pienso a ver "de que cojones me viene", barajo posibilidades, y si no llego a una conclusion, cojo aire y pienso, si no hay solucion hoy, PACIENCIA TIO!!...hago otra cosa y al dia siguiente o cualquier otro ya saldrá algo de luz.

PACIENCIA y enseñate a no preocuparte en exceso de las cosas....mientras no signifique que vayan a caparte, claro XD
El tiempo lo cura todo señores xd.
martins escribió:El tiempo lo cura todo señores xd.


Pues lo mio no :(
Si quieres me cuentas tu problema en privi porque me tienes intrigado xd.
Con 14 años y con bajones joe xd,bueno pos amejorarse lo mio tampoco se quita pero estar con gente mejora xd.
27 respuestas