Buenas Pilas!

Na mas que x las pilas que trae el mando inalambrico d la 360 merece gastarse los 400 euros..jajaja.
Desde que me la compre el dia 30 d Noviembre no le he cambiado las pilas y ya me he pasado el call of duty en facil y el pgr3 tengo todas las copas en "media"..jajaja.
A ver cuanto mas duran las pilas..Con estas no hace falta el cable ese d "juega y carga"..x cierto..Alguien sabe cuando sale??
Saludos amigos!!!
NOs vemos en el live!! ;)
Hombre...si unas Energizer no son buenas... xD Apaga y vamonos [oki]
pero donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..... lo mejor son unas buenas Cegasa... de las azules.... ;-) ;-)
En verdad son la puta caña, yo llevo ya un moooooooooooontonazo de horas jugadas y las pilas de puta madre, no veo para nada interesante comprar el kit de carga y juega...

Supongo de que aparte de que las pilas duren un montonazo el mando consumira poquisimo...

Es la puta caña, jajajaja
A mi me duraron menos de 1 semana, debo ser el estafado [mamaaaaa]
a mi me duraron una semana justa, seria porqué jugue casi 24horas al dia durante la priomera semana, pero si me ha sorprendido lo que han durado jugando tanto online como offline.
trikerr escribió:A mi me duraron menos de 1 semana, debo ser el estafado [mamaaaaa]

yo ya me he pulido 4 pilas y ya tengo preparado un cargador con 4 pilas cargadas. Lo mejor un cargador y te olvidas de cables. [ginyo]
Juanele escribió:
yo ya me he pulido 4 pilas y ya tengo preparado un cargador con 4 pilas cargadas. Lo mejor un cargador y te olvidas de cables. [ginyo]

Jejejeje, pues si, el mismo cargador y las mismas pilas que tengo para mi camara digital
La verdad es que lo primero que hice cuando pille la 360 fue pillarme un kit carga y juega y una bateria (para el segundo mando), asi cuando juego, pongo el otro mando a cargar y siempre tengo uno "full"
wally1986 escribió:A ver cuanto mas duran las pilas..Con estas no hace falta el cable ese d "juega y carga"..x cierto..Alguien sabe cuando sale??

Ya ha salido tio [666]

Yo lo tengo desde el principio [inlove]
Hice la prueba de poner una pilas marca no se que, y me duraron pues unas 7 o 8 horas no mas xDDDD.

La marca era Superpila xDDD.

Ahora uso las de mi camara de fotos que son recargables y ya llevo una semanita jugando 5 o 6 horas diarias.
yo aun tengo las Energizer.. debere comprarme unas pilas recagables buenas dentro de nada porque si no la cosa va chunga. El miercoles que viene es mi cumple y ya se que pedire de regalo.. unas pilas recargables (que cargador ya tenemos [poraki] )
Sorry, no me di cuenta, seguimos aqui para no repetir hilos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=485713
12 respuestas