Buenas!!! Presento mis respetos!

Hola gente soy nuevo y me han dicho que este es el foro para presentarse y bla bla bla. Por lo que veo encajo bastante en estos foros porque la peña tambien esta muy colgada :Ð . Yo en esto de los foros estoy un poco verde, aunque desde hace unos años visitaba vandal (no me pegueis :-( ), pero es que ahora el ambiente bandalico es insopartable, los lunnis se reproducen como cucarachas y los trolls vuelven a la carga dia si dia no.

Bueno los que jugueis al Socom quizas me conoceis porque soy toda una leyenda [sati] y los que no, pues ya tendreis tiempo. Pues nada mas espero no molestar mucho por aqui y un saludo para todos!
bienvenido y no te metas con vandal que no esta tan mal :-)
Date una vuelta por estos mundos de dios. :O
El q faltaba pal duro. El mas troll de vandal viene pa aka xDDD [poraki] Tb es el mas pakete del todo el socom.
Si, en su foro de actualidad se les va mucho la castaña ... y lo de los trolls, han echo una limpieza esta seman pasada, pero por ejemplo en el foro gamcube y ps2 suelen aparecer casi cada semana unos cuantos. Pero bueno, es que son mas de tres años visitando esos foros y he acabado un poco quemado.

Y tu benzo eres un marikita, eso no me lo dices tu a la cara, lo de que soy un pakete [sati]
Buenas , bienvenido compañero.

Eres de Barcelona como veo... bueno un catalan más para la colección.

[ok]
welcome ke tee lopases mu bien ;-)
Bienvenido, pasalo bien por aki [ginyo]
chaquetero!!!

que no hombre [+risas] bienvenido, disfruta con los foros!
pos fiajte q es casualidad que cuando estube exiliado de eol tube q refugiarme en vandal y este hombre lo contrario, q cosas. [Alaa!]
Bienvenido, pasalo bien y disfruta de los foros.
Bienvenido y da guerraaaaa [beer] (vandal kk [poraki] XD) (otra bienvenida sin chafar XD)
Cal Evans lo que es la vida eh? [oki]

Para los demas, gracias por la bienvenida, pero dice Benzo que todos los que contestais estos post de "soy nuevo" sois unos spammers [sati] .
Nada, eso es una leyenda urbana.
No te creas todo lo que te dicen los moderadores. X-D
Aquí no se habla de otros foros [toctoc] [toctoc]

Saludos.
SpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpamSpam

PD: Bienvenido...
Axili escribió:Hola gente soy nuevo y me han dicho que este es el foro para presentarse y bla bla bla. Por lo que veo encajo bastante en estos foros porque la peña tambien esta muy colgada :Ð . Yo en esto de los foros estoy un poco verde, aunque desde hace unos años visitaba vandal (no me pegueis :-( ), pero es que ahora el ambiente bandalico es insopartable, los lunnis se reproducen como cucarachas y los trolls vuelven a la carga dia si dia no.

Bueno los que jugueis al Socom quizas me conoceis porque soy toda una leyenda [sati] y los que no, pues ya tendreis tiempo. Pues nada mas espero no molestar mucho por aqui y un saludo para todos!

Conio Axili q haces tu por aki! xDDD
bienvenido hombre, bienvenido!
Sakludos!!!

Espero que te lo pases bien por aca y bienvenido , seguro que te recibiran estupendamente como lo hicieron conmigo :) y encontrraras gente estupenda , ya veras :)

Ah y se bueno [angelito] jejeje
Ostias Musice cuanto tiempo tio!!! Hace mucho que no se nada de vosotros, todavia os conectais y esas cosas? Pues nada haber si un dia nos reencontramos por los internetes jejejej.

PD: Me parece que te voy a joder porque tenia pensado un avatar muy parecido al tuyo [666]
Axili escribió:Ostias Musice cuanto tiempo tio!!! Hace mucho que no se nada de vosotros, todavia os conectais y esas cosas? Pues nada haber si un dia nos reencontramos por los internetes jejejej.

PD: Me parece que te voy a joder porque tenia pensado un avatar muy parecido al tuyo [666]

Me conecto de vez en cuando al socom2 pero no muxo pq tengo el brazo roto...

Axili tiu no me kopies el avataaarr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
19 respuestas