Buenas problemas con m3 SD

Bueno hace tiempo que tengo el m3 versión sd para la nds, lo que me pasa últimamente es que por ejemplo me pongo un juego y lo guardo, todo bien, juego otra vez y si tambien se guarda pero apago y enciendo y a lo mejor se ha borrado, se sabe algun caso parecido al mio?? Alguna posible solución, me suele pasar con todos pero es que estaba enganchado al Jump Ultimate Star y por no poder grabar me esta jodiendo las partidas, espero ayuda ;-)
Esto no va en scene. Reportando
vipmuzum escribió:Bueno hace tiempo que tengo el m3 versión sd para la nds, lo que me pasa últimamente es que por ejemplo me pongo un juego y lo guardo, todo bien, juego otra vez y si tambien se guarda pero apago y enciendo y a lo mejor se ha borrado, se sabe algun caso parecido al mio?? Alguna posible solución, me suele pasar con todos pero es que estaba enganchado al Jump Ultimate Star y por no poder grabar me esta jodiendo las partidas, espero ayuda ;-)

¿Qué edad tiene tu flash? quizás sea la pila.
pues un año talvez o un poco mas pero por ahi ronda

Pd: Por cierto he abierto el sd y la pila es delgadisima y no sabría como quitarla, alguien probó de quitarle la pila esta?? Se supone que si la pila falla no graba ninguna rom??
Hay un tuto en la zona de información del wiki del M3 para cambiar la pila.

Para saber con certeza si es la pila haz lo siguiente:

1. Graba un backup de GBA y activa el RTS (asegurate de que es compatible con RTS)

2. Lanza el backup y juega, tras esto graba en modo RTS. Al no haber apagado debería guardar correctamente.

Otra opción:

1. Graba un backup de NDS y activa el Soft Reset

2. Juega con él, graba y sal utilizando Soft Reset. También debería guardar bien a pesar de la pila.

Si todo esto va es la pila casi seguro.

Saludos
Me puedes pasar el tutorial del wiki ese?? Porfavor por lo demas hice lo que me dijistes y si me graba pero luego a lo mejor me borra todo de golpe, cúal sería a tu juicio la mejor tarjeta teniendo en cuenta que la tengo flasheada y solo la quiero para juegos de nds y que no tenga pilas de estas que són un estorbo??
Hola, hace un mes me compré una m3 lite micro sd y un passcard 3 y desde el principio me ocurre lo siguiente:
En modo nds me funciona perfectamente, pero en modo gba al poco de estar jugando, se queda bloqueada, es decir, se para la imagen, hace un ruido chirriante y aparecen unas líneas horizontales de fondo que cambian de color. Tengo que apagar la consola. Si la enciendo, vuelve a funcionar bien, pero al poco otra vez el mismo problema, pero en modo nds no me pasa.

Alguien sabe que puede ser.

Un saludo a todos.
6 respuestas