Buenas que disipador me recomiendan

tengo un procesador Amd Phenom II X4 955

motherboard : msi 760GMA-P34 (FX)

solo tengo el disipador stock , estaré agradecido con sus recomendaciones .
Lanzarote_del_Lago escribió:tengo un procesador Amd Phenom II X4 955

motherboard : msi 760GMA-P34 (FX)

solo tengo el disipador stock , estaré agradecido con sus recomendaciones .

¿Para lo que es te hace falta más? ¿que temperaturas tienes?
@Nomada_Firefox pues casi seguro, los disipadores de serie de los Phenom 955 eran malísimos y cuando se les exige un poco se ponen a muchas rpm y hacen un ruido de narices.

@Lanzarote_del_Lago si quieres algo barato y no haces OC, pues un Cooler Master Hyper H412R hace su labor, aunque en teoría no es para procesadores con un TDP muy alto, lo he probado con ese mismo procesador en más de un equipo sin OC, y va muy bien. Si en cambio quieres algo mejor, menos ruidoso y que permite OC también, pues un Cooler Master Hyper 212 Black Edition, en ese rango de precios hay muchos, te comento estos porque se venden en muchísimas tiendas.

En el caso del 212 comprueba tu caja que altura máxima admite para los coolers, no es muy alto pero tampoco cabe en todas las cajas, el H412R es más bajito y cabe en la mayoría, salvo cajas realmente estrechas.

Saludos.
javier español escribió:@Nomada_Firefox pues casi seguro, los disipadores de serie de los Phenom 955 eran malísimos y cuando se les exige un poco se ponen a muchas rpm y hacen un ruido de narices.

@Lanzarote_del_Lago si quieres algo barato y no haces OC, pues un Cooler Master Hyper H412R hace su labor, aunque en teoría no es para procesadores con un TDP muy alto, lo he probado con ese mismo procesador en más de un equipo sin OC, y va muy bien. Si en cambio quieres algo mejor, menos ruidoso y que permite OC también, pues un Cooler Master Hyper 212 Black Edition, en ese rango de precios hay muchos, te comento estos porque se venden en muchísimas tiendas.

En el caso del 212 comprueba tu caja que altura máxima admite para los coolers, no es muy alto pero tampoco cabe en todas las cajas, el H412R es más bajito y cabe en la mayoría, salvo cajas realmente estrechas.

Saludos.

Gracias y que opinas de THERMALTAKE CONTAC 30 , cual es mejor?
Ese cooler es muy antiguo, además que es más ruidoso y ventila un poco peor que el que te comenté. En cuanto al precio, no sé por cuánto te saldrá, el que te comento cuesta sobre los 30€ más o menos, a no ser que te salga tirado de precio, para mi no merece la pena.

Saludos.
Mi chapu va de lujo, si eres apañao funciona muy bien, hay cosas que pulir, pero con maña...
hilo_he-hecho-una-chapuza-de-refrigeracion-liquida-y-tengo-dudas_2395954
Cualquier disipador con 4 headpipes por 30 € o menos te hace el apaño, los que te comentaron están muy bien.
6 respuestas