Buenas quisiera hacer una comunidad...

Buenas, soy Aless y quiero hacer una comunidad para jugar a xbox 360 todos en red local. Bien por X-link Kai Evolution o por Hamachi, así nos ahorramos pagar el live, ¿alguien se apunta? contestad o escribid vuestro msn y demás para ponernos en contacto.
Con lo bien que va el Live, y lo barato que puede llegar a ser, ni me planteo empezar a usar ese tipo de redes LAN para ahorrarme 3 euros al mes...

Pero bueno, que para gente que no tiene el Live Gold, me parece una buena idea :)
A mi el live me va perfecto, no me voy a mover a otro sitio...

Mucha suerte!
Ten en cuenta que puedes llegar a conseguir un año de live por 30 dólares si sabes buscar...
No compensa jugar en red local por ahorrarte eso, será lo que te diga la mayor parte de la gente.
En todo caso, suerte con tu iniciativa.
darkbarrabas escribió:Ten en cuenta que puedes llegar a conseguir un año de live por 30 dólares si sabes buscar...

joder donde tio ?

yo he visto el año de live a 50 pavos y me daba absolutamente igual pagarlos, 30 dolares al cambio salen dabuti.

saludos e informa plis
alaa todo el mundo pasa xD
el_negro escribió:
joder donde tio ?

yo he visto el año de live a 50 pavos y me daba absolutamente igual pagarlos, 30 dolares al cambio salen dabuti.

saludos e informa plis

Yo estoy con una año de live sacado por 27 euros. Lugar? Ebay, foros y otras páginas web donde se vendan códigos.

Eso si, no los compres de gente de EEUU, porque aqui no son válidos.
joder macho por 3 euros al mes............yo paso, con lo bien que va el live............suerte
a ver, el chico ha propuesto una cosa que si no os interesa, no posteeis, porque va a desanimarse si todos empezais...yo paso, yo por 3 pavos....jejejeje

Me parece una buena iniciativa y muy barata, así que espero que encuentres un grupillo de gente con la que jugar en red de la manera que propones.
suerte y un saludos
moist escribió:
Yo estoy con una año de live sacado por 27 euros. Lugar? Ebay, foros y otras páginas web donde se vendan códigos.

Eso si, no los compres de gente de EEUU, porque aqui no son válidos.

el ebay lo conozco, pero.. en que tipo de foros o qeb venden codigos de live ?? no entiendo.. soy demasiao novato.

saludos
En Ebay, aparte de subastas, también hay tiendas que venden sus productos, y entre ellos es posible encontrar bonos de 1, 3 o 12 meses de live a buen precio. Quizá ese es un buen lugar para empezar a buscar. Ah si, y si eres un cero a la izquierda en idiomas, no te limites al Ebay español; mira también en el inglés, alemán, frances, etc... por contexto e investigando un poco puedes también encontrar cosas buenas :)

Venga, suerte!
Si alguna vez llegan a banear consolas ya me uniré, mientrastanto seguire con el Live [oki]
Bueno, no importa, pero gracias por vuestras respuestas. Intentaré pillarme el Live a buen precio ;), pero eso sí, que por lo menos alguien juegue conmigo de vez en cuando en Xlink al GoW que estoy aburrido xD
12 respuestas