buenas quisiera saber que tendria que hacer para jugar al MK con wifi

Pues eso saber si juego con un backup para provarlo para saber si comprarmelo o no tendria que comprar algo aparte para jugar por wifi? o es como la psp k con el juego solo me basta? gracias.
Con la PSP no te vale con tener solo el juego, digo yo que también tendrás un router o un punto de acceso, que será el que te permita tener una red inalámbrica en tu casa,
Si ya dispones de eso entonces SI, si que puedes jugar con la NDS siempre que dispongas de algún juego online

Ósea que para jugar te hace falta:
Consola + juego online + router o punto de acceso + internet

Saludos.
giltesa escribió:Con la PSP no te vale con tener solo el juego, digo yo que también tendrás un router o un punto de acceso, que será el que te permita tener una red inalámbrica en tu casa,
Si ya dispones de eso entonces SI, si que puedes jugar con la NDS siempre que dispongas de algún juego online

Ósea que para jugar te hace falta:
Consola + juego online + router o punto de acceso + internet

Saludos.

si ombre claro un router wifi si k tengo, esque vi uno k vendia el mario kart y otra cosa...xD por eos me extrañaba y como la N-DS ya tiene wifi pa k comprar otro aparatito, seria una pci me supongo.Y el codigo ese k deciis para jugar donde viene? Gracias.
Esa otra cosa es por si no tienes un router y se conecta al pc, sirve para convertir el pc en un punto de acceso para consolas de nintendo, solo es eso.
Wns:
Aqui te dejo una foto k le ice a un aparatito de nintendo k tengo para poder conectar mi DS a internet de manera para " jugar contra el mundo " como usualmente digo.
Nintendo Wi-Fi USB Connector: me costó 40 € en el Eroski de Huesca.

Adjuntos

Teniendo un router WiFi (siempre que sea compatible, hay un post en este foro que habla del tema) y el juego con éso te bastaría. El juego te buscará tu router, y cuando lo encuentre te pedirá la clave WEP (de haberla). No necesitas nada más (al menos a mí me ha bastado con éso).

Taiyou
Taiyou escribió:Teniendo un router WiFi (siempre que sea compatible, hay un post en este foro que habla del tema) y el juego con éso te bastaría. El juego te buscará tu router, y cuando lo encuentre te pedirá la clave WEP (de haberla). No necesitas nada más (al menos a mí me ha bastado con éso).

Taiyou

y esto que pones tu? Mario Kart DS: 167566-973542
que es? esk no tengo ni el juego ni nada por eso pregunto, y lo de los modems tengo le e 11g de ya.com ese valdria?gracias.
Eso que ponemos algunos en la firma, es el codigo de amigo de Mario Kart DS. El codigo de amigo sirve k por ejemplo tu kuando te conectas en modo wifi y eliges en una categoria, al haber tanta gente es muy dificil que te encuentres con la misma persona cada vez que juegas (en el modo wifi hay tres categorias: con rival, continental, mundo) por eso imaginate encontrarte en la categoria "mundo" con la misma persona.
Por eso se creo los codigos de amigo, es digamos como el msn, si te agregan y tu los agregas, en el modo wifi aparte de las categorias de "con rival","continental" y "mundo" hay una opcion de amigos. Entonces si te pones ahi, y otro amigo al mismo tiempo correis los dos o varios sin que nadie se meta.

PD: dispones de webs en que disponen de chat de gente para quedar para echar una partidita.
PDD: en el modo wifi puede haver un maximo de 4 jugadores, no 8 como es en el modo grand prix.

Salu2
trape escribió:Eso que ponemos algunos en la firma, es el codigo de amigo de Mario Kart DS. El codigo de amigo sirve k por ejemplo tu kuando te conectas en modo wifi y eliges en una categoria, al haber tanta gente es muy dificil que te encuentres con la misma persona cada vez que juegas (en el modo wifi hay tres categorias: con rival, continental, mundo) por eso imaginate encontrarte en la categoria "mundo" con la misma persona.
Por eso se creo los codigos de amigo, es digamos como el msn, si te agregan y tu los agregas, en el modo wifi aparte de las categorias de "con rival","continental" y "mundo" hay una opcion de amigos. Entonces si te pones ahi, y otro amigo al mismo tiempo correis los dos o varios sin que nadie se meta.

PD: dispones de webs en que disponen de chat de gente para quedar para echar una partidita.
PDD: en el modo wifi puede haver un maximo de 4 jugadores, no 8 como es en el modo grand prix.

Salu2

muchas gracias, me pensaba que iba a ser un registro k traia el juego o algo o un numero k tenias k crear tu, pero como veo es como una direccion de msn, ok ;)
8 respuestas