Buenas, recomendacion moto? (NOOB XD)

Buenasss, primero aclarar que no tengo ni puta idea de motos muahahaha, se de muchas cosas, de coches y tal pero de motos naaa, entonces, para verano queria pillarme una (tengo 15 años) y bueno, nunca he cogido una, y en vez de la tipica scooter me gustaría pillarme una de cross de estas para practicar en el campo (tengo un cortijo y cerca hay carreteras abandonadas y caminos y eso) y ademas tambien me sirve para ir por la calle y tal...

¿Que me recomendais? XD

- Novato 100 % XD

Salu2sss
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Derbi Variant.

Buena, "bonita" (al menos a mí), barata e irrompible.

Aunque si no te mola, la piaggio typhoon es una PEDAZO moto que tengo desde hace 8 años y aún se gasta cada día, solo 1 cambio de bujías (y porque usaba aceite BARATO) en 23.000 km es suficiente garantía ¿no?, aunque son 1.500 euros... por lo mismo que me costó en el año 2.000 puedes pillarte la DAELIM S-FIVE, buena, bonita y barata.

EDIT: Una de cross... es que vamos, depende también el uso, si es por estética... lo que hacen en realidad es rectificar un poco el motor genérico (a ver si te crees que rieju saca un motor distinto para la RS2 que para la RR... TARARÍ), admito que es chula tener una RIEJU, MH.
Había pensado en una Rieju Castrol , o en una HM Furia, xo me dijeron que la Rieju estaba entorno los 1900 € y esta muchisimo mas cara, y la HM furia al reves, esta mas barata de lo que me dijeron, me dijeron que la HM estaba por 2300 y anda por unos 2000 , cierto?

Bueno pues eso, que opinais de esas 2?
A mi de cross me molan las supermotard, aunque las derbi he oido que no van nada mal. La que tu comentas ni idea.
si quieres hablar de cross/supermotard primeor ponnos un presupuesto, no es lo mismo una MRX pro 50 rieju, o una yamaha DT50X que una aprilia o unas derbi..
Pues unos 2500 MAX MAX MAX (si puede ser entorno los 2300 mejor XD)
Sep, estoy en rieju motos (la web) y la smx esta que se sale..., sigo mirando, grax a tos!
7 respuestas