Buenas se ha Jodido mi psp y no tengo para repararla

Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera ayuda con mi psp 2001 plateado placa TA-085.

Creo que llevo un golpe y luego:

Explico el problema, mi psp prende, suena y la pantalla enciende las luces pero no se ve, probe fusibles e hice puentes, probe la pantalla en el de mi hermano (psp 2001 placa maldita y la pantalla funciona). Si alguien es tan amable de decirme que mas deberia chequear para saber, por que acabo de gastar 45 Dolares en 3 juegos hace una semana y no he podido jugar, solo 2 horas cuando los compre que los probe. [triston]

Muchas Gracias de parte del nuevo (yo).
probaste la pantalla de tu hermano en la tuya?

yo creo que es fallo de placa base y con dificil solucion pero tampoco estoy muy seguro

saludos
Si y sigue igual con el mismo problema.
Mientras no puedes arreglar la tuya, juega en la de tu hermano aunque la psp tenga placa maldita no importa a la hora de jugar a juegos originales [360º]
si tienes el cable de video prueba a conerctarla a una tv y si da señal vas descartando cosas, si no da señal de video lo mas seguro que con el golpe se haya dañado o el chip grafico o la nand (pero ya te digo que yo no soy tecnico de esto)

saludos
O tambien puedes vender la psp estropeada a algun cash converters que te la comprarian para piezas, y tambien vendes la de tu hermano y te compras la 3000 o si te quieres gastar menos pasta pero que la consola sea menos potente esperate a octubre que lanzan una psp a 99€ sin wifi y sin estereo y se ve muy plastiquera.
sergioparidas escribió:Mientras no puedes arreglar la tuya, juega en la de tu hermano aunque la psp tenga placa maldita no importa a la hora de jugar a juegos originales [360º]

Los juegos los compre online (descargados en PSS), puedo jugar usando la ProDuo en la otra sin Formatearla???? :-?

"O tambien puedes vender la psp estropeada a algun cash converters que te la comprarian para piezas, y tambien vendes la de tu hermano y te compras la 3000 o si te quieres gastar menos pasta pero que la consola sea menos potente esperate a octubre que lanzan una psp a 99€ sin wifi y sin estereo y se ve muy plastiquera."

Oye comprar una nueva por mi parte seria mas viable que vender la de mi hermano ya que la familia tendria que gastar mas en las 2 tumbas y ataudes para los 2 (seria una masacre [carcajad] ). La pregunta es puedo usar mi ProDuo sin perder los juegos que compre.
pspcrash escribió:
sergioparidas escribió:Mientras no puedes arreglar la tuya, juega en la de tu hermano aunque la psp tenga placa maldita no importa a la hora de jugar a juegos originales [360º]

Los juegos los compre online (descargados en PSS), puedo jugar usando la ProDuo en la otra sin Formatearla???? :-?

"O tambien puedes vender la psp estropeada a algun cash converters que te la comprarian para piezas, y tambien vendes la de tu hermano y te compras la 3000 o si te quieres gastar menos pasta pero que la consola sea menos potente esperate a octubre que lanzan una psp a 99€ sin wifi y sin estereo y se ve muy plastiquera."

Oye comprar una nueva por mi parte seria mas viable que vender la de mi hermano ya que la familia tendria que gastar mas en las 2 tumbas y ataudes para los 2 (seria una masacre [carcajad] ). La pregunta es puedo usar mi ProDuo sin perder los juegos que compre.

Supongo que en Pro duo te refieres a la memory stick, pero especifica eso de los juegos para que yo pueda darte una respuesta precisa, mejor vuelve a escribir la pregunta con unas palabras mas claras para que un servidor te ayude :)
7 respuestas