Buenas soy Nuevo. no puedo hablar con ps vita en remote play en los grupos..

[code][/code]buenas mi pregunta es que conecto pa psvita con la ps4 y hago un grupo en ps4 pero me dice que no tengo los auriculares conectados al mando ps4, conecto los auriculares al ps vita y puedo oir a todos mis amigos pero no puedo hablar.. alguien sabe la solucion.. me estoy volviendo loco de intentar cosas
supongo que tus auriculares tienen microfono... si no lo tienen, esa es la causa :)
jejje.. si si que tienen son los auriculares que vienen con la ps4, cuando conecto la ps4 sola funciona perfectamente y con ps vita solo tambien me va bien. el fallo biene cuando quiero jugar con remote play desde otra habitacion es como que el micro no lo reconoce ps4 si esta conectado en vita....
Yo aún no lo he probado, por eso no se si funciona... si no me equivoco, puedes hacer una fiesta y hablar con gente de ps4 desde tu vita... has intentado dejar en segundo plano la fiesta de Vita y hablar por alli mientras ejecutas el remote play? como digo, yo no lo he probado, por eso no se si dejará tener una fiesta y a la vez el remote play...
No tengo ps4 así que voy a hablar un poco a ciegas. Cuando conectas unos auriculares con micro en la Vita se desconecta el micrófono propio de la Vita, intenta conectar unos auriculares sin micro a ver si va. Si no, lo único que se me ocurre es como han comentado, crear una fiesta con la gente que quieras hablar de ps4
Buenos

Estas Dias estoy usando mucho remote play para jugar a destiny y me pasa el mismo problema .

En cuanto me meto en un grupo el micro aparece como desconchado, aunque puedo oír a todos los miembros.

Tengo que probar lo de iniciar la apli fiesta primero pero si alguien conoce solución.

Usó los auriculares de ps4 que trae la consola así que problemas de compatibilidades etc no es....

Un saludo
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Tengo el mismo problema.
Pero entiendo el porque es. Es simple.
Tu no estas jugando con la psvita sino a la ps4 y entonces enchufar algo a lavita o elpropio micro de la vita no lo reconoce la ps4.

Pero debería haber alguna manera.o eso espero.
hola buenas prueba con este chico que ha subido un video de como hacerlo te dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=ctbOmcjFH7A
7 respuestas