¡Buenas! ¡Soy nuevo!

Al final he decidido unirme a eol después de llevar meses leyendoos, me ha parecido un foro bastante curioso, serio y lleno de posibilidades. Curiosamente en internet hay pocos foros importantes de habla hispana (Y menos aún, foros donde se concentren comunidades españolas.) Y este me ha llamado mucho la atención y tiene un ambiente muy cómodo, así que me quedaré por aquí a ver que se cuece, espero conocer mucha gente y hacer buenas migas, un saludo [beer]

(Si esto no va aquí por favor que el moderador de este subforo me lo mueva a donde corresponda, me he pasado un buen rato buscando el lugar apropiado para poner la presentación pero no he visto ningún sitio [fiu])
Si quieres tener una experiencia agradable y sin traumas evita el subforo de ex-Pruebas, ahi esta lleno de maleantes y granujas de esos que te meten drogas en el colacao y reparten caramelos en las puertas de los colegios mientras lanzan miradas lascivas.
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad. [hallow]
Hola majo!!!

Por aqui todo te ira bien siempre que:
-No discutas con Haran sobre la independencia catalana.
-No discutas con Flipe sobre el Madrid.
-No discutas con Renuente sobre violencia domestica.
-No discutas con Ajalavala sobre Podemos.
-No discutas con Pistone sobre el pro.
-No discutas con Tukaram sobre que tipo de juego es tal o cual.
-No discutas con SeiyaBurgos sobre una determinada actuacion policial.

El resto no teneis glamour suficiente para aparecer en esta lista.

[hallow]
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Eres sonygger, microshit, nintendrone o pctard?
YoungDong escribió:¿Eres sonygger, microshit, nintendrone o pctard?

PC Master race.

Al resto saludos y gracias por la bienvenida [oki]
El que quiera puede agregarme XD
Nekozero escribió:Si quieres tener una experiencia agradable y sin traumas evita el subforo de ex-Pruebas, ahi esta lleno de maleantes y granujas de esos que te meten drogas en el colacao y reparten caramelos en las puertas de los colegios mientras lanzan miradas lascivas.

Eso es mentira, los caramelos con droja nos los comemeos nosotros :o

Lo de las miradas lascivas es cierto [burla2]
Esto no debería de ir en el hilo creado para tal fin [comor?]

Link: Hilo de bienvenida (#2)
Me cagon mi puta calavera... Invitar a ese tio a una cerveza! Un tio saludando en EOL!
Hola soy antiguo [sati]

Un saludo y bienvenido

Por cierto , creo que este hilo no va en este subforo
Neo Cortex escribió:Esto no debería de ir en el hilo creado para tal fin [comor?]

Link: Hilo de bienvenida (#2)

Imagen
Era mi primerito día

Bienvenido igualmente :Ð
13 respuestas