Buenas Tardes.Ayuda con TFM.

Buenas tardes,me gustaria que me pudierais echar una mano con mi TFM,ya que necesito recopilar a mucha gente.Y la verdad esque ya nose donde compartirlo,porque no soy de conocer a mucha gente.Trata sobre las estrategias de afrontamiento y las regulaciones emocionales que empleamos en tiempo de COVID-19.

Es rellenar el formulario, os llevará 10 minutos y yo os estaré eternamente agradecida.

El rango de edad es de 25 a 64 años.Hombre y Mujeres.

Muchas Gracias.
Hecho.
Sin embargo veo que el 30-50% de las preguntas están "repetidas" y no entiendo el motivo
josem138 escribió:Hecho.
Sin embargo veo que el 30-50% de las preguntas están "repetidas" y no entiendo el motivo

Hola,muchas gracias por contestar,las preguntas son parecidas,pero no son iguales,ya que algunas preguntas,estan en afirmativo y otras en negativo,y otras implica aspecto diferentes.Se hace asi en Psicologia,para comprar la fiabilidad,y la sinceridad en las respuestas.
@pecneyst yo lo he hecho pero la verdad es que no tenía claro qué me estaban preguntando muchas veces..
la mayoría de respuestas habrían sido “depende del problema”.
Obviamente a veces he buscado soluciones, a veces he pedido opiniones a amigos y familiares y a veces he “seguido un plan”.
Pero otras he aceptado que es un problema sin solución y lo tragas y ya está. Con lo cual depende del problema.
Así que creo que el 95% de mis respuestas han sido “a veces” porque menos la de rezar y todas sus variantes incluidas dependiendo del problema creo que todas son aplicables
ojito que los de forocoches te pueden boicotear el TFM, ya le ha pasado a otra persona que buscaba ayuda con un trabajo parecido.
Muchas gracias a todos por responder,tienes razón,la verdad que no habia pensado lo del boicot,prefiero quitarlo entonces,para no tener problemas.
Gracias de nuevo a todos.
¿Que tal si pones un mensaje en el campus virtual pidiendo que completen la encuesta?
Siempre hay trolls pero hay que ser muy cabron para trolear el trabajo de un compañero de fatiga
anonimo115 escribió:¿Que tal si pones un mensaje en el campus virtual pidiendo que completen la encuesta?
Siempre hay trolls pero hay que ser muy cabron para trolear el trabajo de un compañero de fatiga

Esto se suele evitar haciendo trabajos en los que el grueso sea tu redaccion y no encuestas..
8 respuestas