Buenas tardes Hermanos, Hermanas

Pues bien, este web de donde ha salido? cual es su finalidad? son muchas las dudas q me asaltan. Como puedo ver hay mucha gente que se pasa parte del dia escribiendo post de los cuales el 50% son sin sentido(no leere respuestas q me digan q este es uno de ellos), q es lo q tiene esta web para q tanta gente se pase aki el dia?.
Se ke las comparaciones pueden ser odiosas pero esto es lo mas parecido a una secta, eso si esta web tiene muchas cosas buenas como el resolver las dudas a muchos aunq otro muchos tengan dudas q no tienen(osea q preguntan cosas q ia estaban contestadas).
Pero a fin de cuentas me parece una autentika pena q tantisima gente necesite esta web como el agua.
Y ahora abro este post pa q los "eolianos"(palabra muy parecida a "raelianos" sisi ia sabeis esos q clonaron a un waje y noseke mas cosas dicen) me expliken q es lo q ven en esta web y q es lo q encuentran en ella? Tal vez afecto o amistad? Alguien q les escuche y les comprenda?
Cuando en el monte me encuentro un pastor desolado, le pregunto amablemente si está desamparado, el me contesta en tono jocoso que no desespera tan sólo es que su voluntad se quebro con la primera pera.

Sin tener el mínimo respeto, oscuro veo el cielo y no me propongo clarificarlo pues el contenido que pulula por mi sentido infernal actua de una manera premonitoria. ¡NO!

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Mu wena chaval, tienes toda la razón, esto es una secta, pero de chavales q ''por alguna razon'' se deben de quedar sin amigos e intentan hacerlos aquí.
Esto no es un mensaje criticando la web, si no un mensaje de esperanza a todos vosotros, marginados, q os pasais la vida aqui intentando evadiros de vuestros problemas reales.
PRIMOS !!!! jajajaja
Escrito originalmente por Driuk
Mu wena chaval, tienes toda la razón, esto es una secta, pero de chavales q ''por alguna razon'' se deben de quedar sin amigos e intentan hacerlos aquí.
Esto no es un mensaje criticando la web, si no un mensaje de esperanza a todos vosotros, marginados, q os pasais la vida aqui intentando evadiros de vuestros problemas reales.
PRIMOS !!!! jajajaja

[decaio] Si no fuera porque no creo en ti serías mi heroe de ficción.

De verdad existes?, o eres una pesadilla que sacude mi interior recordandome que el mundo esta lleno de gente que intenta reirse de ti por tener un pie más grande que otro?.

Me menosprecio, esto no puede ser verdad.
PRIMOS !!!! jajajaja
Weno, es evidente q eres un antiguo usuario resentido, o uno nuevo q no entró con buen pie (wajo??? eso q es, mejicano?)
Sabes de sobra q lo q dices es absurdo, nadie necesita EOL como el agua ni de lejos, es una web q nació para informar, creció para ayudar y ahora a ha madurado como una comunidad, como lo puede ser un foro de Terra, un canal de IRC, un parque o tu instituto, es decir, u lugar de reunión, sólo que este es inmenso.....

Q le vemos a la web? Pues para mi es un sitio donde preguntar todo lo q no sé, debatir sobre temas interesantes o pasar el rato. Te aseguro q todo eso lo tengo fuera, pero este sitio está bien, no molesta, y a ti tampoco debería.... o si?

Por cierto Driuk, muchos de esos chavales podrian ser tus hermanos mayores o incluso tus padres.
Wajo ?? anda primero aprende a leer ademas io no he dicho ninguna mentira. Waje = Guaje (Asturiano-->Niño)
Bien, ahora me negaras q aki no hay gente "un tanto rara". El Ninguno para empezar, porque hablas en verso ? para ser mas admirado? para llamar la atencion? x dios....
Joer tio, con 31-32 años deberias tener cosas mucho mejores q hacer q entrar a criticar a saco, es como si te bajas el parque y le dices a unos niños ¿porque jugáis aqui desgraciados?
Lo de Ninguno evidentemente es para vacilarte, a ver si te crees q el tío compra el pan hablando así, y si lo hiciera, pos bien, más variedad.
Escrito originalmente por Factor
Bien, ahora me negaras q aki no hay gente "un tanto rara". El Ninguno para empezar, porque hablas en verso ? para ser mas admirado? para llamar la atencion? x dios....

Gracias. [oki]
Prefiero ser rarao a un principiante de costumbres insanas que corresponden a como vulgarmente diría un cangrejo "gddardd dddsss s".

He hablado en verso?. ein?.

VES!!!,,, te lo he dicho mil veces pepe, no lo hagas que luego la gente se pica, y vas tú y lo haces.... pues no, no lo he hecho, habrá sido casualidad, no me engañes, vale?. Lo has hecho y punto, asume las consecuencias.

Crees que tiene más sentido lo que has dicho tú que lo que he dicho yo?. [idea]
Mmm, tengo hambre, me voy a hacer la cena, aunque tengo una gran duda, ¿hago patas fritas y huevo o una tortilla de patatas?, ya se que son los mismos ingredientes pero no me digais que saben igual.
AHH !!! Pero señor, COMO DICE USTED TANTAS TONTERIAS? sin faltar x supuesto, pero usted q se cree aki mas way por averse puesto como un negro a hacer una media de ¡¡¡¡15 MENSAJES DIARIOS !!!!???? ein?
Hombre por favor limitate a decir cosas q diria una persona normal y no te creas nada aki.
Factor, no tienes 30 años ni de coña, dudo mucho q superes la veintena, no es por generalizar (q ninguno de 15 me ponga a caldo), pero tienes la edad mental de un adolescente aburrido.... en serio tio, vete a ver la tele, q creo q es más productivo para ti, igual se te pega algo coherente.
Y vuelve a postear con tu antiguo nick, mejor.

PD: Ninguno: Mamaluis con tomate.
PD: Drink_Kas: ilustrísimaaaaa !!!!!

editado: juas, osea, q el único post normal q has puesto fue el primero... llevas camino de estar un mes dedicado exclusivamente a poner posts chorras absurdos, me recuerdas a un niño del colegio que cuando no queria jugar a algo se picaba y se ponia en medio a molestar.... penoso, no?
Prefiero ser rarao a un principiante de costumbres insanas que corresponden a como vulgarmente diría un cangrejo "gddardd dddsss s".

Ay! mísero de mi.. ay! infelice.. apurar cielos pretendo..
ya que me tratais así.. ¿que delito cometí, contra vosotros, naciendo?
Sin animo de menospreciar a la raza humana, creo que nos hallamos ante un problema que ha exitido desde el albor de los tiempos. Analizemos, pues, su raiz. Y extraigamos las conclusiones que se adecúen al estudio:

Raiz A- Australopitecus

Raiz B- Psicofante

Raiz pi- Alemania

Raiz urru- Pistolero

No son más de dos las pruebas existentes de la desaparición del Dodo, entonces. Pudiendose así concluir la decisión de tomar al abordaje mediante un gancho hidráulico que conculque las doctrinas del protestantismo luterano, no sin antes mencionar la inexistencia de una razón lógica para comer una compota de manzana en condiciones.

Con todo esto no pretendo desprestigiar a ningún cefalópodo, sino todo lo contrario, ya que opino que es en estos momentos cuando es realmente justo y necesario, cuando es nuestro deber y salvación, realzar nuestros valores como chipirones libres. Y es por eso que propongo que tomemos todos un vaso de neveras y distraigamos nuestras bicicletas, sin perjuicio de otras simbiosis practicadas en tiempos anteriores a la llegada del diftongo.

Espero que haya quedado todo bien clarito. Las dudas, al fondo a la derecha.
Creo q los gorriones me hablan. Tal vez tengo el don de Tobi.

(º-º) pio pio pio: "hola pajarito"
No son más de dos las pruebas existentes de la desaparición del Dodo, entonces. Pudiendose así concluir la decisión de tomar al abordaje mediante un gancho hidráulico que conculque las doctrinas del protestantismo luterano, no sin antes mencionar la inexistencia de una razón lógica para comer una compota de manzana en condiciones.
Con todo esto no pretendo desprestigiar a ningún cefalópodo, sino todo lo contrario, ya que opino que es en estos momentos cuando es realmente justo y necesario, cuando es nuestro deber y salvación, realzar nuestros valores como chipirones libres. Y es por eso que propongo que tomemos todos un vaso de neveras y distraigamos nuestras bicicletas, sin perjuicio de otras simbiosis practicadas en tiempos anteriores a la llegada del diftongo.

¿Dakitú con los cefalópodos?
Me parece perfecto que alguien no esté de acuerdo con lo que puede ser EOL, pero, ¿no es más cierto que todos siendo iguales no comemos bocatas de panceta?, sobre todo si el cerdo del cual proviene viaja en charcas de barro retozando alegremente entre las nubes, de algodón o licra, sin tener por ello miedo a depender de sus pezuñas.
Por eso, todos juntos cantemos al son de los acordes de viejas melodías con músicas de sarcófagos y demás instrumentos de viento, como los bocatas de panceta.
Y sin duda, me parece totalmente inmiscuible y esdrújulo :o
A mí también me parece indisoluble todo este asunto....Pero muy a mi pesar, debo marcharme a dar de comé a los gorrione.

Amén hermanos.

PD: SI!!!
Escrito originalmente por nafai
¡Diga sí! [looco] [looco] [looco]

Sé, supo-o e no
¡Diga sí!

Si.. osea.. no..
Ningu!!! ¿Desde cuando hablas cangrejo? ¡Nos lo tenías oculto! ¿Hablas también percebe nativo?

Por cierto, Sr. Factor, que nosotros seremos sectarios o lo que quieras, pero entramos aquí por un motivo, pero ¿tú? ¿aburrimiento? ¿infelicidad? Ya nos lo contarás...
Weno, io pensaba q tabais un pukitin pasaos de roska pero vamos sois una panda de lokos salidos de un manikomio. [looco]
Como se puede ir x la vida diciendo semenjantes tonterias? .

Q ia q ia q lo haceis para llamar la atencion ia lo se... pero vamos q aki normales debe de aver dos personas.
Weno, io pensaba q tabais un pukitin pasaos de roska pero vamos sois una panda de lokos salidos de un manikomio. [looco]
Como se puede ir x la vida diciendo semenjantes tonterias? .

Q ia q ia q lo haceis para llamar la atencion ia lo se... pero vamos q aki normales debe de aver dos personas.

Postatem obscuri lateris nescitis
Escrito originalmente por wako

Postatem obscuri lateris nescitis

Wako, tío, esas cosas no se dicen :p ;)
jeje.. pero por si acaso, el que no lo subestime.. [poraki]
Por cierto, Sr. Factor, que nosotros seremos sectarios o lo que quieras, pero entramos aquí por un motivo, pero ¿tú? ¿aburrimiento? ¿infelicidad? Ya nos lo contarás...

Aburrimiento? un poko
Infelicidad? carezco de ella me lo paso muy bien leyendo vuestras tonterias, ademas tengo una vida social fuera del pc y creo q vosotros careceis tontalmente de ella, no digo todos, pero la inmensa mayoria
careceis [b]tontalmente de ella[/B]

Que wako hable en latín, tiene un pase, pero que tú te inventes palabras eso no cuela XD

Aburrimiento? un poko
Infelicidad? carezco de ella me lo paso muy bien leyendo vuestras tonterias, ademas tengo una vida social fuera del pc y creo q vosotros careceis tontalmente de ella, no digo todos, pero la inmensa mayoria

Una vez conocí a un perro que decía que las pulgas no les eran tan molestas como los humanos pudieramos pensar, a ese en particular le gustaban, decía que le hacían compañía y que le ayudaban a pasar el rato. La verdad es que era un perro bastante raro.
Estoooo... llego tarde!!! NI!!... no.. PI!!... ¿cómo era?... KI!!.. no, eso no va aquí... uhmmm...ya lo tengo!... SI! :D
¿y ahora? Por cierto, la pregunta a la respuesta cuando bajaba en la habitación hasta aquí...

¿he dicho ya que SI?

Aburrimiento? un poko
Infelicidad? carezco de ella me lo paso muy bien leyendo vuestras tonterias...

Qué bien, porque nosotros también nos lo pasamos muy bien leyendo las tuyas [beer]
Aburrimiento? un poko

Te audire no possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Es la caña lo del latín Wako XD XD ;)
a mi me lo ha enseñado, indirectamente, Alejo. Quitate esoo vadín, que luego te dolerá.
[looco] ....q diversión...jeje...
pos te aseguro q nosotros nos divertimos más aún...yo estoy en el curro y me hacéis pasar ratos muy amenos...gracias a todos (q sé q sois más de uno....[poraki] )

guachumaten et ahoravayla cascas est !!!:O
wakum, gumae et companium, en totus lium o hilum metidum estae[qmparto]
Como puedo ver hay mucha gente que se pasa parte del dia escribiendo post de los cuales el 50% son sin sentido(no leere respuestas q me digan q este es uno de ellos)

Pues siento decirte que sí lo es...
37 respuestas